Entre que vamos por la mitad del día de guardia y que somos la mitad en el rancho, la mañana se ha pasado mas rápida de lo previsto.
No se ve mucho movimiento en los distintos frentes combate abiertos en los ranchos que componen este frente del este. A mitad de mañana y sin grandes pile-ups, no mas de 2 o 3 por minuto, como en los contests en horas bajas hacia USA. Estoy probando «EL MARCO DE LA FOTO DE BODA» como le llama «El loco raro» a este aparato, aunque mas se parece a una «Farlopera» ibicenca de Pocholo. «Tooo pantalla» como dice mi niño grande.
Deambulan las bestias pardas cazadoras de chollos, todas ellas con su magro rodeando la esbelta cintura, frente a mi, ya con alguna bolsa amarrada cual velero bergantín y rezumando espuma bucal, entrando a ver si les pueden hacer algún cutre bocadillo de chopped con mayonesa, ah graso error, aquí solo hay sandwiches y ensaladas, pedazo de magos con grasas vegetales. En fin, las cositas del rancho externo son así. ¡Que sigan deambulando! Así hacen piernas y se dejan el poco sueldo del Inem les queda. Cobraremos a final de mes. Lo que me ha fallado es que «La Nena» no haya entrado por la mañana, eso es quese habrá ido de festival con el de su especie, porque son igual de ratitos, así se han juntado las criaturas. Ahora solo queda que llegue a su hora, eso seria ya lo que mas, aunque cuando viene por la mañana por gracia de Papito y del Espíritu Santo, no llega tan pronto como antes, es, ante todo curioso y digno de mención.
Ale mañana mas.