Por momento tuve tres sobrinos en la meseta, por momentos eran familia numerosa. Aunque de conciencia ya lo eran desde el momento de su concepción, según ellos que así lo pensaban y casi que era realidad.
La verdad es que daba mucha ilusión tener una sobrina (aunque aquí la tenga y está bien crecidita pero como si nada, vaya), allá por la meseta, era una escusa perfecta para una excursion a la orilla del Manzanares.
Al momento de decirme que ivan a ser padres otra vez, con la ilusión que ella tenia, ya estaba calculando el momento aproximado del nacimiento a ver si me tocaba algún dia libre o como pillarme la vacaciones cortas para esas fechas de advenimiento. Todo se ha ido abajo.
El Sábado me comunicaron la fatal noticia que habia venido al mundo y que su viaje habia sido muy corto, demasiadas complicaciones tenia en su cuerpo para seguir adelante, pero solo un milagro haria que pudiera continuar entre nosotros. Aunque el milagro se llevó a cabo enseñando su carita a los padres que con tanta ilusión la esperaban. Su vida duró apenas dos horas.
Bueno, Maria Teresa, espero que seas feliz donde están todas las niñas buenas, portate bien, pero se de buena tinta y conociendo a tus padres y abuelos que te vas a portar más que bien.
Mira que los niños me hacen reir y me lo paso bien con ellos, parezco el título de esa canción de Los Inhumanos «DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI», pero no pude , no nos dió tiempo a conocerla, y fué una mañana cuando me comunicaron que ya no existia, una mañana horrible, de muchas lágrimas, de muchas muchas lágrimas. Después a seguir adelante, sin olvidar el pasado , pero seguir al siguiente peldaño, continuar subiendo la escalera.
A pesar que legalmente no ha nacido, para nosotros es nuestra sobrina Maria Teresa.