Después de cinco años de oscuridad, de vagar por espacios no patos para mortales, vuelva “LA BANDA DEL TROLO Y LOS EINSTEINS”.
Desde antes de la viruela oficial, más conocida como COVID pandemia china, que se les vio por última vez, han permanecido en el “economato” (anonimato), sin dar señales de vida o “muettte”, hasta la fecha. Vivíamos los almuerzos oficiales en el antiguo rancho de las alturas, con el dueño hoy desaparecido, y tomada las riendas la “YO-UB” adlátere, ha vuelto la “TROLO band”. A lo grande. Con todo nuevo, arrancando fuerte. Aunque no arrancaron igual cuando el “Chocolate panfleto”, no era el mismo empeño.
Volviendo al lugar de los sábados mañaneros antiguos, estos dos que han tomado las riendas, bajo la batuta “del ex de azul”, estos dos “amiguetes” han vuelto a su nivel de “todo dios”. Gracias al desaparecido 1, cambiaron de lugar de reportaje-almorzativo, así de sencillo, no le gustaba al “señoret”. Quería cambiar de ambiente después de tantos años de tradición.
El diploma chocolatero no tuvo el suficiente apoyo, más bien ninguno, de estos 3 desaparecidos que el actual. Ni de ellos ni de los que arrastran. Curiosidades del ocio. [ ‘[‘. M N / 7 Nuevos aires o nuevas “arrancas de burro, paradas de aca”. Curiosidades que no son coincidencias.
Ahora todo tecnología, y no mover un lápiz si no lo sabe el “señor tesnico”. A ver lo que dura. Pues su retorno a la luz, al camino, ha sido también coincidente al del TROLO y “To lo sé.
A ver si duran todos juntos una legislatura, o media, cuando vean que no tienen el “apoyo popular” de la tercera edad, y que se le irán yendo piezas del puzzle. Aun con todo pagado.
Mientras tanto, quedo a la espera, como en el telediario.
¡ Vaya tropa! Todo tecnologia.