Hay veces que hay que callar por no envalentonar al de enfrente: amigo, enemigo o cuerpo ausente. Harían falta muchas más clasificaciones para el tipo versión «todo-lo-se» o el «voy-de-sobrao».
Este es el caso del «Quinto», donde solo llega hasta donde mira, no hay más allá que no pueda ver, porque no lo ve. No hay evolución en ese cerebro, solo «pelo en pecho», polvo blanco y bajos fondos. No es el eslabón perdido de Darwin, ya que este, creo que aún lo clasificaría como «neardenthal por evolucionar». Aunque discrepo que en los próximos siglos después de esta supuesta fecha, este ser con mono patrocinado por «La Academia de la Ciencia de Inglaterra» y el mismísimo Darwin, pudiera evolucionar.
No quiere aprender, pues su conocimiento ya está limitado por sus elementos masculinos y la grasa verborreica hablada o escrita, es indiferente.
No te infecta de virus, te los da ya mascados si te sientas frente a el. Allá él, y su realidad virtual. Cuanta razón tenía sobre él, el llamado loco desagradable e insociable, como a si mismo se autodenomina, sin ser cierto. Ni está loco (es como es), pues tiene un carácter personalísimo, ni desagradable. Gracías por advertirme de su fantasmagórica presencia, la del tahúr del neardenthal, y derivaciones . ¿Cuando se caerá Trolo El Sobrao de Kandajar?