15 de Mayo
Si pienso en el trabajo me pongo nervioso, no me puedo concentrar en leer o hacer otra cosa, me entran como temblores en las piernas, como si me empujaran en el estomago, solo de pensar que me pueden hacer si no se me pasa este problema. Le doy demasiadas vueltas, no se si alguien me podrá ayudar. Aunque si agobiar, pues la Mutua no veo que esté para ayudar pues al pagarle la empresa lo que le interesa , claro está, es que el número de “Bajas” sea mínimo, así mejor saben quedar ante su pagador, y pienso que pasan “olímpicamente” del enfermo , o “supuesto enfermo” como ellos lo llamarían, seguro, vamos que lo he visto en casos de Mercadona y al pedir baja a la Seguridad Social , a la puta calle, esa empresa es así, y ésta, depende quien seas. Eso es lo que ahora me está poniendo con temblores en las piernas y sube hacia el estómago, como si me apretaran. Tengo que estar con el cuerpo hacia adelante, doblado para evitar este nerviosismo, y no se como quitarlo. Me parece que el Diazepan ese no me hace mucho, no me tranquiliza, me encuentro internamente violento, pero incapaz de exteriorizarlo con nadie. También llevo 4 días y no se si esto funciona a corto o largo plazo. Si es a corto plazo, bien, no pasa nada, pero si es a largo plazo soy pasto de la “Terrible Hoz de la Mutua Empresarial”, ya se encargarán ello de convencerme de que lo que me pasa es fruto de mi imaginación. Y a los datos sobre la Mutua que utiliza Mercadona me remito, donde allí los partes de baja de la SS son motivo de despido, y sino que se lo pregunten a Pascual Tronch Andréu, que conozco al detalle su caso. ¿Para que quiere una empresa grande una Mutua? ¿Para pasar la revisión de los subalternos? ¿Para poner tiritas? ¿No será para la vigilancia de las “Bajas Laborales”? Aun no los he entendido habiendo hospitales y servicio públicos como la Seguridad Social. ¡Que malos somos los empleados y/o subalternos que nos ponemos enfermos! Es que……hay que ver.
Me he apuntado en un curso de “Diseño de páginas Web”, para aprender algo que me gusta y me distraiga. Voy a volver a leer el libro de programación en Java 5.0
Vuelvo a esta con ganas de estar solo, de no hablar con nadie, aunque ésta mañana halla tenido la visita de unos amigos radioaficionados que a fuerza de insistir he bajado un rato con ellos, dos sabían lo que me pasaban pues nos conocemos mas de 25 años, el otro se lo imaginaba o se lo habrían contado los otros 2.
A ver como acabo el día. Si con 2 Diazepanes o media docena. Por cierto que la medicina las guarda Conchin, creo que no se fía tampoco, a veces las deja en la cocina.