Según los «corre-ve-y-diles» en los largos pasillos de la «Inseguridad Sosial», todos tienen la gripe o el nuevo virus, que falta determinar cual es en definitiva, si el de un nuevo «Covis», otra gripe aviar, porcina u/o similar o algún picor «hueviar» persistente y ecológico-sostenible. Es decir, «estos una pedemia», tal como lo oí, se escribe, de las bocas de 2 payas-rangers, palabros a añadir a la RAE.
Eso, después de infinidad de toses forzadas, y los consecuentes ¡Ay, que mal me encuentro, voy a pedir la baja!. Creo que solo venía a por eso, la gripe es una escusa, hasta para vender, recomprar o traficar, no importa.
Para 4 que habían esperando de urgencias, solo una se le veía con los síntomas reglamentarios. Mucho cuento y pocas nueces. Es lo que hay.

Ya se ha bautizado al nuevo fichaje del Granierer C.F, simplemente «leona», por su lugar de procedencia, a donde irá

próximamente unos días de merecido relax. Buscando alguna foto conmemorativa del evento, con unos buenos «cacharros» es suficiente y significativo.
Este fin de semana es el de los «Felis ANO NUEVO», de standard, de serie, por obligación, no importa si lo deseas de verdad o por quedar bien.
Luego sigo, que se me va la cabeza al suelo, y no es del «RH Baines +».
Sigue la cola para entrar en los urinarios graniereros, sin previo pago del usuario. ¡Que le vamos a hacer! Juego fuera de casa.