La juventud que baila ahora es más difícil de entender, ¿O me lo parece?

Todo por la cerveza
Todo por la cerveza

Más sueldo, más cariño, y menos horas. No lo he conseguido. Todo junto es un poco incompatible, pocas veces se pueden reunir en una mismo plato. Añade al menú la forma de pensar, el sexo débil, y querer que todo se desarrolle con rapidez. A la vez, va a ser un cóctel difícil de digerir. El lugar y tipo de trabajo influyen,

Off-topic: Llegan los OA, HK, HC, LU, y algún YV que le hayan dejado salir con sus gorras y camisetas de Tupac.

Al final, la «Leona», se ha dado cuenta que todo no es que tu «amo y señor», en este caso señora, te dé amor y cariño… no es el lugar. Todo lo primeramente expresado es arduo complicado conjuntarlo. ¿Al final lo habrá entendido?

Los jefes como el que tiene «La Leona» no están para dar calor, no son de «cariñitos» e irse de festival contigo. Van a lo que van. El negocio es lo primero, tanto es así, que algunos no hablan ni el mismo idioma que los empleados. Como «van a lo que van» no les es necesario. No está dentro de «Credo» o «Yin-Yan».

Recapitulando: Has recorrido más de 800 km para una nueva vida, otra forma de vivir, y más tranquilidad. ¿No tendrás que acostumbrarte a las costumbres del nuevo mundo?

¡Aguanta chata, aguanta! Que aún queda mucho camino, esto es un maratón. -no aprietes el acelerador del cariño, y sacrifícate un poco. Sin exagerar, pero un poco, que cada casa es diferente a la anterior, y los días no acaban siempre igual aún teniendo 24 horas, y un poquito más.

Y ahora unas «afotos» del recuerdo.


Añade las maneras de saludar en estos pueblos cercanos:

https://www.instagram.com/reel/C2KhdD2tOXJ/?igsh=czNwOHA3N3M0eTZm

Y ASÍ, TODO LO DEMÁS. Muchos días y muchas noches, bonicos.

… -.-

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.