No porque sea el de ceniza de verdad, el anterior a Semana Santa, sino porque comienzan los actos previos a la cena del dia 29 del corriente, para la STL, pero en fin eso es cosa de otro blog.
En este que es a lo que vamos, na hay, de momento , muchas novedades. Es tiempo de espera , un inpass entre dos mares. Son dias de calma que precedena alguna tempestad, tipo navideña, algun aberronchamiento sobre el rocaje vivo de algun integrante del rancho, algo se cuece (O queremos que se cueza).
Es epoca de vender poco, y entonces el «Gran Dios» empieza a poner nervosos a los distintos Sheriffs locales, al estilo piramidal, conforma baja el sunami hay mas revueltas y vueltas de tuerca. Esta claro que su «soldada» no va a peligrar, no se llevaran ningun extra, por lo que hay que exprimir al inmediatamente inferior en la piramide. Es ley de vida , como lo es procurar no estar muy cerca cuando explote, tener una via de escape rápida y eficaz.
Aunque la opcción C siempre está disponible, que son el tanganazo de pastillas, pero de momento , y espero que mucho, esten lejos de mi pensamiento cartesiano.
Cambiando el tercio, San Miguel , si es posible, no hay nada mas que requiera la atención. Los sindicalistas ya esta patrullando los ranchos, y poco mas, hasta que el 18 de Noviembre toque lo de votar, cosa que tendra bien amañada el «Gran Dios» y compañia, no van a dejar que una pandilla de rojos les haga sacar las cuentas y se vea mas tomate del que la punta del iceberg hace ver.
No llegan para más, solo que para el amedrenteo del temporero con la ya sabida consigna «Que viene el lobo», o «Tu veras a quien les votas pero yo tengo la posiblidad de renoverte», eso está a la orden del dia, y de la noche, porque con esta gente que manda en el Olympo, tambien hay decisiones que se toman por la noche. Y sino ver el «Feisbú» de alguno de estos personajes bíblicos en la famosa web del triangulo, y se podra saber como son y de que pie cojean, aunque creo que si no la han cerrado , poco les falta, estos son peor, o tiene mas mano que la CIA o el mismisimo Ruvalcava de champan.
Hoy charla con el bombero-torero, mañana quein sabe que se inventarán.