Prepárense asociaciones, amiguetes y gente de bien vivir a costa del presupuesto “púbico”.

Ya la nueva ama del calabozo de la capital ha empezado a ejercer como buena seguidora de un buen colegio cristiano, apostólico y de la Inmaculada Concepción. Y se le va a entender en español del que se habla clarito, el que quiera hablar en dialecto, que lo haga, pero de momento, y que dure dura muchos años, en español y valenciano. La comparación, y la decisión es fácil: un idioma que hablan 500 millones de personas, frente a otro que lo usan 10 millones. Vamos que queremos que se nos entiendan.

Me parece que va a ser como una “Meloni” en valenciano. Más de uno del otro bando ya le empiezan a entrar las “tembladeras”, como le decían al “Guerra”:¿Que hay de lo mío que esto se pone feo? Y no me extraña nada. Ha ocurrido así a través de los años cuando unos se pasan de largo en subvenciones, puesto de trabajo oficiales a medida (lo que se dice enchufados a dedo o a puño, que les va más) y otras prebendas traducidas en donaciones, ayudas, y demás corruptelas. Por cierto que aún están sacando noticias de la Gürtel, cuando el caso ya está sentenciado, y en cambio, el gran artista andaluz de los ERE, no va a la cárcel, está malito. Cuando los hay en mucha peor condición física y mental, en cualquier cárcel. Sus adláteres se lo han arreglado, y ¿Lo de Zaplana como está? Como decía un antiguo anuncio: No saba, no contesta, la señora ilustrísima jueza. Así es esa realidad, y no es de otro mundo.

La Fiscalía pide ahora para Griñán lo que denegó cuatro veces a Eduardo Zaplana

Anticorrupción paraliza ‘sine die’ la entrada en prisión del expresidente andaluz. En cambio, se opuso a la salida del exministro del PP pese a tener una leucemia aguda

La Fiscalía pide ahora para Griñán lo que denegó cuatro veces a Eduardo ZaplanaNoticia en: https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-01-13/fiscalia-grinan-zaplana/

Las asociaciones que no sean benéficas, tipo “Cáritas”, que se paguen sus gastos, a base de la cuota de sus socios. Vicios a cargo de cada uno, no los paga el estado. Que nadie pase a hambre, con estas restricciones no quedarán muchos en esas condiciones, habrá hasta superávit, menos impuestos y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Que invierta en lo que le salga del………….eso.

No sigas pensando mal, que les queda un mes para mandarte a algún gulag de pago, que en 20 días les da tiempo de hacer lo que en 5 años no han querido, como aprobar la legislación sobre los enfermos de ELA. 450 días largos esperando que se publique en el BOE a merced de una simple orden como: Publíquese. Si solo eso, solo falta esa palabra. “Manda hué”.

Ah, y después de 3 días de calor veraniego, ya no hay cambio climático,  ya no hablan de eso, ya no existe. Y es que los meteorólogos más ancianos ni lo nombran, pero las orlas políticas hacen que añadan ciertas palabras inventadas al vocabulario diario.

Y es porque a base de repetir una mentira, el vulgo la convierte en verdadera. Como prueba está la entrevista, me uno, mejor dicho, la auto-entrevista en El Hormiguero de su Sanchidad, donde casi Pablito, ni habló. Auto entrevista, autobombo, el mismo, el si se consigo mismo. No habían más personas en el plató. De película, de llevarlo a un psiquiatra que aún no lo conozca.

Hoy día del señor De San Pedro. Niños de vacaciones forzadas hasta septiembre, sin pegar chapa, a base de móviles, playstations, tableaste y abuelos, esos grandes desconocidos y que asocias a los niños y madres solo en vacaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.