Nada, ni mu, ni un sonido, ni silabas encajadas, ni una frase, eso menos. Silencio, solo silencio, cual desierto soplando el sudoroso viento calido raspando la arena, caldeando mas a la vez que coje más velocidad, mas grados, queda poca agua, en una ahbitación de loquero, estaba igual, flotando por los pasillos del rancho sin saber donde ir, de donde parar el paso, hacia que zona deambular, total silencio esperando las slavas de honor, por esas si hubiera estado , esperando que sean por mi, intentando ver el final, pero no llega cuando parecia que todo empezaba otra vez, al momento que se daba todo mas positivo, iva a mejor, en el mas álgido segundo viene el abismo , otra vez, el mismo abismo, el buscar con que dejarlo todo, sin decisión para hacer nada. Eso es lo que me salva de momento. Si un tanganazo de pastillas o al puente, sin ninguna decisión tomada, van pasando los minutos. Va discurriendo el sol, sin llegar al horizonte, mirando si llega el final o tiene que salir otra vez, si viene el del pan o ya no hace falta que vuelva, pues ya nunca mas tendré hambre. La lastima es por los que dejaria, como se quedaria de decepcionados conmigo, de mi, sin valer para mucho siento ahora un momento de ahogo, de no poder moverme mucho, tener que seguir escribiendo para alejar la siguiente acción, sería la última, ya no habrian más. Juego terminado. Fin. Sin epitafio ni dedicatoria, no lo valdria, yo no lo valdria, ni los centimos que sobran en el bolsillo, no se ve recuperación a corto plazo, rápido. ¿Aguantar? ¿Hasta cuando? Hasta que tenga el valor, entonces se apagará el interruptor, no habrá luz, ni camino , ni guia delante. Solo hacia donde toque, no se si he sido bueno o malo, perfecto no, el resto no lo se. Solo puedo afirmar que he intentado ser bueno, de hacerlo bien, de no dañar al prójimo, ¿Y porque yo? ¿Esto no le ocurria a los mas raritos? A lo mejor, si, soy así, de raro, , aunque se que hay unas cuantas personas que me quieren, me aprecian, son pocas, pero me basta con eso.
Otra cuenta atras para ir a las SS del 3er. piso, un paso atras, quizás momentaneo pero no me fio de mi, de lo que pueda hacer. Tendré que contarselo por si pasa algo, pues solo falta el valor para hacerlo. En cuanto encuentr ese valor, las cosas cambiarán, se me acabó la agonia, ya no me importará nada, pues no estaré aqui. No se si más arriba habrá algo para escribir, o leer, eso está por ver.
Es muy larga la tarde, muy fria , solitaria, aunque con la del pueblo, aun habla, la otra vuelve a su aspecto de «Mudita», eso me es indiferente. Solo que no veo el final pronto, esto parece que se va a alargar más de lo que desearia. Me queda una semana para irme de vacances y no se si la acabaré, tengo mis dudas, razonadas por la soledad.
¿Que precio tiene la vida? Debe de ser barata, pues ahora no le tengo aprecio, me daria igual estar aqui que en otro sitio no terrenal.
Hay que disimular un poco para no caer tan rápido en el desanimo y la agonia, la dejadez de no querer la vida. ¿Para qué mas vida? Ya he vivido bastante, no voy a conseguir nada más.
Si leen esto los asiduos al blog me encierran, no me pierden la espalda ni la sombra. Es de un desánimo subido, más acusado que otras veces.
Sobre el rancho , ya ha decidido sucesor para los vecinos de enfrente el Dios de los ranchos, aunque ya estariía escrito todo hace tiempo, seguro. El sr.Burns me lo ha dicho que ya es oficial, que se puede decir, y «se puede poner en el panel de anuncios». ¿Como habrá hecho el Sr.Burns hacerse con los dominios del «Colometa»? Es un aartista de la palabra, no engaña a nadie , solo se pone y habla cuendo hay alguien importante que le pueda reportar beneficios, no lo conozco mucho, ppero no creo que me equivoque mucho.