Cuando se procedió al reparto de IMBÉCILES por parte del gobierno o autoridad competente a las distintas comunidades de usuarios, grupos deportivos, asociaciones, y pueblos de este país llamado España, nos ha ido a tocar el más terco, tocapelotas, y más rico del cementerio que podía ser sorteado, el heredero de Mordor o los Klingon antes de la civilización terrestre.
El tonto listo en el país de los jubilados, el más «Gelipoias» del eslabón perdido de Darwin, el mono más listo de la cuadrilla, el «come-orejas» sediento de poder, y no querer dejarlo por si le hacen sombra. Más pesado que unas «tanogis» probando el chocolate con churros, y haciendo un «Sinpa» como está en su genética.
Ale, a mover tus kilates a otro pueblo, y deja vivir tranquilo al resto, que pasan de tus historias raras, tus millones, y tu «topotamadre», hurón renegado. Más feo que un cerdo vietnamita sin depilar, que un pedo en pantalón sin lavar en un mes, pero «porculizador» de serie, sin aditivos, vendas o edulcorantes, un Hitler tonto pero rico hasta las cejas.
Así sea.
… -.-