Hay algunos elementos de esta santa afición que les es difícil reconocer un error. Lo que vulgarmente es un metedura de pata, o la versión local de “la has cagao bacalao”…

ELEMENTO 1 :

Ni haciéndole la foto, ni con las manos en la masa, este ser bípedo falto de neuronas, reconoce su error. Es una pérdida de tiempo razonar con este elemento, que no acepta dejar de tener la razón alguna vez.

Por eso, las mentes lúcidas de la afición local ni le han respondido más de una vez, visto que siempre tiene que tener la razón, de por sí.

Por más vueltas que le dé este ser al tema en cuestión, el reglamento es claro. Le fastidia que alguien “haya hablado”. Y es alguien que se conoce bien el reglamento y no soporta a los tramposos, y quizás, ni a este tipo.

Ni saliendo en la foto acepta que “conducía a más velocidad”. La culpa se la asigna a quien hace la foto. Y es que el dicho que quiere ser “el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro”, se le acopla muy bien.
https://youtu.be/p_1o3rYTdUs?si=326CZrfmBFVZ82aa
Vídeo explicativo del carácter del personaje en cuestión
Menos mal que su enemigo oficial de años anteriores, hace ya 2 años que no está en este mundo, pues hubiera sido la ira de su voz, el culpable por decreto. Aunque se hubiera reído mucho.

ELEMENTO 2 :

En otro orden de cosas de esta bendita afición, la queja del dipolero ante quien no usa el modo de transmisión que a este elemento B le gusta. Elementos A y B son tal para cual. Complementarios, Analógicos.

Modos digitales nuevos
Modos digitales nuevos

Aparte que este último sea un elemento analógico, como el que vendía las varillas para la banda reina de los antiguos aficionados analógicos, hoy se ha pasado con un nuevo llegado a esta extraña afición. Éramos pocos, y encima asusta a los que pueden quedarse. Bastante has ganado para que permanezcas en la sombra, y que nadie te haya “metido el cuerno” fiscalmente. Has tenido suerte. No asustes a los que llegan, deja que cada uno disfrute como más le guste. ¡Como os gusta pinchar al que no es de vuestra cuerda! Vive y deja vivir, que cada uno rompa sus equipos como quiera, para eso están pagados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.