Ahora resulta que la luz artificial, la que no se produce por el sol, es considerada contaminación lumínica. Según definición de la ONU ¡Manda hué!
Si es que vamos «patrás», a este paso volvemos a la jungla y al taparrabos. Esta definición se puede consultar en la innombrable y vulnerable «Wiskipedia»:Contaminación lumínica.
¿Pero no teníamos que usar tecnología led para consumir menos energía? Ahora resulta que según la ONU esta eso produce contaminación lumínica. ¿Que no sabemos hacer otra cosa que no sea contaminar? Porque según estos «yupis de salón que nunca han pisado una mierda de vaca» dicen ya que el campo se está contaminando con los pesticidas, si el que transporta las cosechas contamina porque el camión va a diesel, si el que almacena genera polución con el mantenimiento de la industria del frio, y el del supermercado, presuntamente, se forra. ¿A donde vamos? A la m…… (Ver agenda 2030 para asustarse un poquito, solo) .¡Sujétame el cubata!
¿Volvemos a la caverna? O nos quieren hacer volver, o sentirnos culpables por esto, y pagar y pagar impuestos y tasas inventadas para combatir este extraño fenómeno. Que afecta a toda la naturaleza, augurando trágicos finales, extraños cambios de comportamiento en invertebrados o el mismo fin del mundo a este paso, o casi.
Así que, el retorno a la cueva está próximo, pues si se han puesto también en contra de comer carne, solo con vegetales no ha sobrevivido la humanidad. Éramos recolectores y después cazadores. Y ahora los yupies de USA quieren hacer hamburguesas sintéticas (que las harán por orden de Guillermo Puertas, ya verás).
Pobres carniceros, el «Burrikin» o el «Macgüibols», ¿También las venderán? ¿Lo siguiente que será?¿Fabricar lechugas sintéticas?
Otra vez «Manda hué». Lee esto sobre la temida y horrorosa contaminación lumínica ecolojeta para morirte un poquito de miedo, pero solo un poquito. También puedes, antes de dejarlo todo en manos de estos científicos de «Todo a cien», leerte esto de la ONU, y echarte a temblar o ponerte otro cubata.
¡Vaya tema para un monólogo!