Más que propósito de enmienda, como dicen en las cosas del Vaticano, sería un propósito de régimen físico para deshacer las grandes comilonas obligadas de la puñetera Navidad, más puñetera que otras veces por el paso de cuerpo presente por los «Grandes Maeses curadores» del Hospital, que a la fin no me pusieron tratamiento pastillero ninguno, sino uno de rehabilitación a base de ejercicios físicos con la cabeza para combatir el vértigo u/o mareos.
En fin, volviendo al título del artículo, hoy empiezo, como muchos otros, un poco de régimen, a ver lo que dura. espero que al menos unos meses y no me canse antes como el que se compra el primer fascículo , el segundo, el tercer y cuarto, y al quinto lo manda todo a la m……. caca, quería decir, espero que no. Estos son los propósitos de año nuevo. Y aparte se me ocurren otros como el poder dejar el otro «pastillaje», el principal, no me den ganas de dejar éste mundo y cojer la parca como los antiguos atenienses.
También se me ocurre el «arrestar» por éste año, al menos hasta después del verano la p… tarjetita del triángulo de las bermudas, al estilo del «Furby» o la que «abarca más que el plan sur». Tarjetas que cuando salen a pasear, las cajas que leen sus preciadas bandas magnéticas, dan dos volteretas e incluso escriben el tiquet a colores. No he visto personajes de éste rancho más rácanos nunca, y no será que no tienen para gastar, pero en fin, cada uno es como es, no se les puede cambiar ahora «a la vellea», ni lo pretendo, ¡Vaya!
Volviendo al hecho navideño, éstas fechas, concretamente la del 31 de Diciembre, es una fecha que a quien preguntes, siempre que hayan salido de festival, SIEMPRE SIEMPRE, se lo han pasado bien. ¡Mentira y gorda! ¡Que más de la mitad no lo reconocen haber estado en un muermo de fiesta o haberse «tajao» tan rápido que no se enteraron si estaban «potando» en los lavabos o agarrados a un árbol, es un momento que no importa donde caiga la potada, es el momento «bajón». Por eso, es una de las razones, que no me gusta la navidad. Otra es porque siempre las he trabajado, hasta la de éste 2011-2012 que estoy de baja laboral por lo de los vértigos dichosos, que un poco hasta queda bien, pero tanto tiempo ya cansa, pues llevo desde mitad de Noviembre.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.