Ya va a hacer pronto el primer cumpleaños de la nueva estacia, del nuevo «Retorno del Yeti», al antiguo rancho de donde nunca debí haber salido. Toco madera que la estancia va bien, siempre habrá algun «visitante» que la fastidie, pero eso es normal.
¡Pues no cambia nada del «Amo» actual a la que habia en la estancia en el rancho anterior! Ahora es que se pasan la shoras y uno se pregunta si habrá venido hoy , es que a veces está y no se le ve ni molesta. ¡Es alucinante! Lastima que le queden menos de 15 años de pasear por su gran rancho, porque es grande, razón de mas para verlo menos Este es de los de «Vive y deja vivir».
Hasta mi sustituto me dice que cuanta razón tenia cuando le hablaba del «ama del calabozo» como el ser más vengativo que me habia cruzado, de su clan, del peligro que iba a buscarte solo si no eras de su manada. Y al principio el ni se lo creia, ahora cada vez que nos vemos no tarda mas de un segundo en decirme «Cuanta razon tenias, y aun exagerabas poco».
Pues bueno , espero llegar al segundo año en estos momentos tan turbulentos dado que cualquier escusa es bueno para que te pogan «fuera del rancho».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.