No es que San Pedro, guardián de las puertas del cielo, me haya enviado una misiva, sino que han sido las SS Panzer Tottenkoff para la defensa de Berlin. Defensa inútil, perdida desde un principio, antes que empezara la guerra que yo no empecé. Guerra contra la enfermedad que ellos quieren controlar y que yo no empecé, pero que han aprobado oposiciones para currar lo mínimo. No es otra cosa.
¿Como les cuento que me han avocado a ir a la sanidad privada por la masificación del monstruo de papel que ellos dirigen? Y encima quieren tener razón y la tendrán, se la darán ellos mismos. Al fin solo soy un número que hay que quitar de una lista, que desaparezca y de ésta forma poder hacer almuerzos de 2 horas. Cuanto menos gente tengan que llamar a esas supuestas y ficticias revisiones más tiempo tendrán para leer el «Marca» o el diario del Metro, funcionarios son y para eso han aprobado unas oposiciones, acojonante. En otro país del norte de Europa, civilizado, no les hubieran dejado ni trabajar, y aquí hasta protestan y llenan las calles de manifestaciones y pegatinas, cerraduras con silicona queriendo tener razón.
Quizás debería hacerle caso a mi email salirdelmundo@gmail y de verdad dejar éste mundo de farsantes, inútiles,
aprovechados, ladrones, siervos de la subvención, y demás bípedos pensantes en no dar ni un palo al agua presumiendo de lo que no hacen.
¿Le pongo sobre la mesa las pastillas que le voy a dedicar o directamente no voy porque ya estoy en el Olympo? En diez dias pondré una solución. Ahora mismo ya estoy bloqueado, muy nervioso bajo la eterna pregunta ¿Sabe el juzgador juzgar o hace como si hace algo? Pienso que todo eso depende de como se haya levantado el funcionario de turno, si ha dormido bien o su querida le ha dejado «tocar mare». «Angelitos» me dice que tengo muchos reursos, inteligencia, creatividad y más características buenas, ¿Pero me van a servir de algo con alguien que va a dictaminar sobre mi futuro dependiendo si «ha triunfado en el ruedo» o los «12 apostoles del cuadro del dormitorio le han hecho la ola» por lo machote que ha sido esa noche? Por mucho que se lean eso, no se mojan las manos con nadie pues algo me va a la cabeza, pues aún puedo pensar a veces, que se jugarán el futuro de los pacientes al «PINTO-PINTO-GORGORITO», o con la versión de Chimo Bayo Farlopez :»Esta si, ésta no….(la canción)» , para los que no están versados en éstas lides. De poco va a servir escribir cuando al pasar por las SS ni te miran al entrar. ¿Que es su trabajo? Si, pero con mis impuestos se paga su sueldo. De ser una empresa privada ya se cuidarían de dar solución a los problemas y enfermedades, pero eso no va con ésta gente, siendo benévolo en su descripción.