Con palabras como resiliente, biodegradable, transición inclusiva con perspectiva de género, amnistía, progresista, cero emisiones, ecológico, y demás, empiezan engañar a

mentes víctimas de la LOGSE.
Cansados de oír al mentiroso, o aquel que no miente sino que cambia de opinión, ¡Que güebos los tuyos! ¡Como te gusta el AIR FORCE ONE de pobre! Y llevar más coches que el mismísimo presidente de USA.
Con el buen tiempo ha fastidiado a algunos progres de salón, y han salido al paseo por plena calle muchos más de los que la progresía comunistoide descafeinada esperaba.
Les falta hacer un Máster en escucha, no en su propia escucha que sería como un eco. Les hace falta ponerse a trabajar cada día.
Porque esos que no han conocido el comunismo de verdad, el de la otra parte del telón de acero, no saben como expresar esa sensación de estar siempre dominado, subyugado por alguien que no te permite ni la opinión diversa ni menos la propiedad privada. Eso sí, ellos tienen que ir con el mejor coche, en la mejor casa, y hasta algunos tener ahorros, junto a una opinión propia que pueden divulgar. Esto último no les gusta para nada, les llamarían fachas, sin saber ni significado ni el origen de esa palabra.
La verdad es que se ponen muy en modo energúmenos, violentos, sin atender a razones, pues no hay más razón que la suya, y al que opine lo contrario lo mandan al vulgar paredón, para callarlos.
En fin, más de lo mismo, que recurrentemente vuelve a oírse. Porque es lo que les interesa. Que el prójimo viva en la ruina para poder dominarlo con 4 pagas y 2 migajas para comer.