Con la nueva ubicación en este nuevo rancho, tal como decia en el titulo, «con vistas al mar», bueno , no al mar precisamente, pero se ve el exterior del rancho, sus fronteras; comienza una nueva singladura (que bonito «maquedao»), pues todos dicen que es un lugar privilegiado, por sus vistas (que no son precisamente al mar). La verdad es que tienen razón, eso de ver el exterior, es diferente, no tan encajonados como estabamos con el rancho en las alturas.
Otra cosa es la distribucion del «pisito», hecha literalmente con el culo, asi como suena. Separando dos secciones que tienen que ver con el sonido por el mini-rancho del «Ama del Calabozo» donde le sobra la mitad del nuevo rancho y separados de los informaticos, cosa que es a lo que más se parece un «tiroriro» . Los músicos con una columna en medio. Pero claro, donde manda patrón (aunque esté de ciego etílico en el momento del diseño del rancho) no manda marinero puteao.
Las entradas y salidas del rancho son rápidas, parece que estas lejos pero todo lo contrario,puedes apurar mas el tiempo , en el bareto de «Me-quitas-la-vida» p.ej. .Ayer hubo una estanpida al salir que ni los bufalos del oeste. El dia que esté Dios cerca, se de algunos que no salen antes del anochecer oficial, «a y cuarto», como se debería.
Respecto a los nuevos personajes del rancho, «La Monja Alferez» o «No le des la espalda que te la clava», está atacando, haciendo de las suyas para no venir el sabado «por cuestiones personales» segun ella adolece…¿Cuestiones personales que no se pueden resolver en tres dias? Las hay con morro/rostro/jeta/cara…. y todo lo que le puedas llamar. Hasta estuvo conspirando con ls Sra. del nuevo Sheriff para su intercesión ante ese último en pro de ese dia que le hacia falta. Y que curioso que las cuestiones personales son durante un puente festivo, que curiosa curiosidad. Vaya xD! eso si, aldia siguiente la pusimos «a caldo» como mandan los cánones ante este tipo de personajes. Personajes que a veces no se el nombre de su trabajo, a lo mejor sería nombrarla «torera» porque no hay manera que le caiga ningún «bacalao/pescadilla» profesionalmente hablando, vamos , que las esquiva mejor que David Villa las patadas de los defensas.