Hace unos dias de fueron dando salititos esa extraña pareja, duo, u/o similiar, dado que no se sabe a ciencia cierta lo que son , al menos no lo han publicado al mundo, que son Campanilla y Peter Pan. El de momento, se va a un conciertito con sus amigotes cosa que ella le permite pues le hacen palmas…. eso. Y el muy inútil, o no se da cuenta o no le hace caso. Eso si , no hace más que pasarle ventas con la aquiescencia del resto de componentes del rancho de enfrente donde está la secta o grupito de los «guays», los afines a Dios, y a «El Mesias». Esos tienen «patente de corso» para atracar cualquier puerto, es decir, pasar por encima del «Ama del Calabozo», cosa que a esta le repatea al punto de hincharsele la vena al estilo Hulk rompiendo camisas.
Por aqui vuelvo al pastillaje, turbios mares , dificil está el Oceano para cruzar , solo los elegidos , tipo Neo y similares como los elegidos por la Santisima Trinidad podrán cruzar el Mar Muerto que parecen los pasillos del rancho.
No se si dejarlas, alli en la Veterinaria se ve que prefieren darte pastillas a que estés en tu lecho del dolor, aunque para estar en éste, casi tienes que salir con pierna rota, POR LO MENOS, a no ser que seas del gremio «Santisima Trinidad» , en este caso , tu salvoconducto no tiene rival.
A mitad de Junio se nos fue la mujer de un gran amigo. Carmen , como asi se llamaba, era una mujer que le ha permitido todo a Jose Vte. y la hace casi 3 meses, aún no se ha recuperado despues de 40 y tanto años con ella, cinco hijo y demas. Gran persona.