Se confirma que el rancho es actual es como el «Peloton de Castigo» de la zona. Cuando te portas mal , te mandan a pasar la tarde a la celda de 2 x 2 , o lo que es lo mismo para otros, el rancho donde habito actualmente. Digo esto dado el enfrentamiento que hay entre «La rebotada de Manises» y «El Mesias».Tan nerviosas es con el, que no lo soporta , y le contesta, cosa que no hay que hacer con algunos personajes del rancho dado el poder que obstentan. pues por esto ha sido deportada a este rancho una temporada. Ya veremos cuanto dura. De momento el mes proximo tambien morará por estos lares de desolación y soledad. La salida del «Terremoto de Manises» como tambien se le podria llamar no ha sido impedida por el Sheriff local, ni mucho menos, pues el es bien sabedor de no enfrentarse a ninguna decisión que tomen «Dios y El Mesias» en comandita. ¡Como si quisieran por las pantallotas al reves! Hasta al Sheriff le pareceria bien. No tiene lo que hay que tener para decirles cuatro cosas, que bien sabe y se calla, pues el enfrentamiento no es su política, y mas quedandole menos de 10 años de existencia en el rancho, pues mira mas hacia lo que le queda que a lo pasado. Algo así de «Vive y deja vivir». Pero estamos con el mismo tema, una y otra vez, cuando se mueve siempre es hacia la misma persona, eso ya està asumido. Y todos en el rancho lo saben.
Si ya saliamos a repartir poco , aun saldremos a menos. Si ya estaba comiendo Chopped , no se que podré comprar el próximo mes, aún queda el jamon york del Dia, lugar por doande no moran gatos ni animales cuadrupedos, extraña circustancia, todo mera suposición.
Y seguimos sin Sheriff, no aparece, pues con la de pescadillas que hay en el Reino de las Pantallotas tiene mas que suficiente. ¿Acaso se ha preocupado si falta mercancia en su antiguo rancho? Rápida es la respuesta : NO . Al menos no lo ha echo público o solo se lo ha dicho a su secretaria, que es lo previsible.
Resumen:
Otra mas a pasar las 6 u 8 horas que le toquen paseando por el rancho sin ninguna aportación , nada mas que la sombra que da, que es poca.