Con los primeros calores, circulan sin piedad, los nuevos carros de combate del Inserso.
¿Porque miente el de los “maseteros descoyuntados”? Se las pillan todas, mas pronto o tarde. Es de los pocos que en la misma frase puede decir sí, no, y lo contrario.
Déjale un párrafo, y te hunde en sus mentiras.
¿No se dará cuenta cuando habla que no le hacen mucho caso? Y solo le aplauden porque el que se mueve no entra en la lista, antes era en la foto, con D.Alfonzo. Este hombre es una pesadilla con piernas, una cabeza de Warcraft orco vacía, un helado sin cucurucho, un caracol sin casa, o el Dr. Jekyll sin Mr. Hyde. Es el protagonista de “mentiroso compulsivo, la toma del director”. Es como un tanga con coderas, algo sin sentido. ¡Y no se da cuenta! Debe de llevar el piloto automático en modo DIOS a piñón fijo.
Peligroso como un mono con ametralladora. Patina mucho.
¿Que falta de neuronas en los que reparten órdenes y no las cumplen ni ellos mismos, pues no tienen sentido. No se pueden aplicar, sino esto sería el caos, que es lo que les interesa, para sacar ellos la cabeza de salvadores de lo que llaman patria. Palabra que se erige como símbolo de su comunismo enfurecido. Nadie les debe llevar la contraria, nadie puede hacerlo bajo pena de traicionar al resto de la comunidad, del país, de su país en el cuento de “Alicia en país de las Comunistas”. El atrevimiento a pensar diferente ya es tachado, subrayado, de facha o anti patriota.
È un altra, tra suoi pensieri non entrano nessuna opzione più. Sono i “new age of comunisti bolivariani». Strani a casa. Tutto ciò non so come capirli, senza senso. Peggiora sempre di più con il passare del tempo.
Dove possiamo quelli che non fanno denaro, quelli che ne cercano lavoro, ne vogliono cercare, solo sono una rémora, un ostacolo per lo sviluppo della società. Cioè, non
fanno niente e non lasciano fare. Come questo della foto, staccando la porta della Metro in tutto il traghetto. E nessuno diceva niente, paura alla rissa. Anche se talvolta, sia imbarazzante. E i ladri guadagnano.
Y que le dices, si sabe desenvolverse en la vida callejera, sin nada que perder, ni oficio ni beneficio.
Vaffanculo tutto!
Cosa cerca questo tipo?