Vendedores de sueños, de ideas sin solución, que no saben por donde van, palabras raras, sin sentido, que si film madres en vez de dirección de cortometrajes, pero

Una paraeta, un kit-kat, uno spuntino, repostando.
Una paraeta, un kit-kat, uno spuntino, repostando.

queda más bonito hablar en extranjero, da más enteros a la empresa, mucho ruido y poca originalidad, diferencia para salir adelante. Sin sentido, no lo entiendo, cosas y palabras que les falta significado, tipos de leches y adicciones, culto al cuerpo con productos que aún comestibles son carísimos de encontrar, y más aún de comprar.

Solo proteínas y vitaminas que no tienen sustancia que saborear, ¿Donde se ha visto una tostada de pavo? Sin jamón pata negra, ni tocino frito, lo que ahora es “bacon” o algo así, tonterías y bufonadas. Esta generación está perdida en una apocalipsis zombie. Palabras y productos rarísimos que los extranjeros han traído como “lo que más”. Y encima por aquí se lo creen. Sin sentido, esto no funciona ni a pilas.Viendo madres con carrito más pendientes del móvil que del niño.

Al puro gasto del diseño, ¿Que ocurre a esta época que no funciona como cabría en una lógica de inteligencia racional? ¿Que va a ser de esta generación del 95 al 2000 que no funciona? No todo es para “ya”, dale tiempo que se tiene que cocinar. No se si vivirán pero están pegados a los dígitos. No saltéis muy alto, solo quieren vacacionear, nada de producir para vivir. Oposiciones, lugares temporales, jamón de pavo, ¿De pavo? Cuanta razón tienen los Simpson. Todo tiene que ser nuevo, a medida sin parecerlo, muy raritos.

Niente ha senso, non lavorano? Soltanto vivono? Sono come clone, ma aggiungendo qualcosa strana. Senza uscita. Protettore degli figli come se fossero di carta. Tutto in preparazione.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.