Con esta pregunta empezó el encuentro de «viejos conocidos» de Paco, del fiel Paco. Durante la fiesta sorpresa organizada por «su reina» y bajo la conspiración de un buen grupo de amigos de «la falla» y foráneos, que se pueden ver en la foto. Ahí está esta flor, Amparo Miralles, que insistía en reconocerme, y yo ni me acordaba de ella, habrá cambiado mucho, no lo sé. Pero en fin, esa fue la frase a la que todos acudía el que suscribe, por si me podían decir quien era esta Amparo, que tanto se acordaba de mi en esta bendita fiesta sorpresa del «sessantene Paco», como dirían los italianos.
Volviendo al tema principal, y después de explicar el título del post. Fue alegre encontrar a ciertas caras que aún se acordaban de mi y que habían mantenido la amistad con el cumpleañero a lo largo de tantos años. Esta vez con hijos y todo en la foto oficial. Que hayan mantenido la amistad con Paco durante estos 45 años es un gran mérito de todos, y sobre todo de él, de su carácter.
A quien es de agradecer, entre muchas, muchísimas otras cosas lo siguiente:
Su fidelidad durante estos primero 45 años de encuentro, de conocerse, de amistad, como los encuentros en la tercera fase que ocurrieron y no se sabe como perduraron en el tiempo, pues esta amistad es igual, dura y dura como las pilas de Duracell.
Grandes momentos de afición común pasados con él son muy de agradecer, que junto a otros, muy pocos más, hemos pasado en VP2M, y también en casa. Y aún continuamos experimentando en diferentes campos de ésta bendita afición. Que siempre, y a ratos más íbamos pasando horas y horas en total armonía, entre almuerzos y los famosos «carajillos-contest» para mantenerse despiertos.
Y solo queda añadir la foto oficial del equipo de conspiradores, en la sombra, que desde finales de Junio, estaban citados el pasado día 3 de Agosto del año de nuestro Señor de 2024 en en loable «Casal de la Falla». ¡ Mira que nacer en verano!
Y por cierto, a ver si te jubilas pronto, chatín.
… -.-