Tantas veces diciendo «Que viene el lobo, que viene el lobo», pues ya está el lobo, y bien claro lo ha dicho el nuevo Mesias, el Mesias que no aparece por el rancho actual, más porqur allí no se ve la tele , o tambien podria ser, y ésta es a más apropiada, porque este rancho es muy, muy grande para tal Sheriff. Pero las cosas son así, en menos de un año empezaran a caer como moscas, los de abajo, claro, no van a ser ellos por simple echo de pasearse pasillo arriba, pasillo abajo, y cuando no a por carajillos con la aquiescencia de nuestro particular «Dios y El Mesias»(Que no les gusta el «alpiste» a estos dos).
Pero la vida es asi de injusta, no se si me queda un año o dos de estar en este mundo , la vverdad es que no tengo muchas ganas ahora de continuar sobre esta faz, «ningunas ganas». Un año o dos, no más,no creo que aguante más, no vale la pena continuar con este sufrimiento. Cuatro pastillas y «pa dentro», se acaba rápido, y tranquilidad absoluta, fin. Asi dejo que los demás no sufran por mi, con lo que les dejo pueden pasar, con más penas que gloria , vivir, seguir. Yo ya he «seguido» por ese tortuoso camino , lleno de zancadillas e injusticias, de falsas máscaras que no tienen ninguna credibilidad, como no la tienen ninguno, o casi ninguno de los integrantes del gran rancho. Ni de los de mi antiguo rancho , ni los del rancho provisional de la Navidad , ni casi , casi ninguno de los del actual . De este actual «Olympo» en el que moro esta temporada las cosas están claras: Cada uno a lo suyo.
A saber:
1.-«La Elegida» con el Sheriff, parejita ideal. Esta si que no tiene problemas de estancia en el rancho , más bien la tiene asegurada. Ya tiene puesta el blindaje del nuevo Sheriff (nuevo para mi esta temporada, claro).Todo lo hace bien , y todo controlado, y es que está muy diafáno, claro y conciso, cuando a uno le proporcionan las mejores informaciones o tiene los más directos informadores, es imosible que lo haga mal. Aparte de ser «la niña de sus ojos» (las del Sheriff) y tambien el mismo titulo refiriendome al niño del jubilado de Deportes.
2.-LaMari, que noooooo es la de «Chambao»,pues bueno , ni fú ni fa. Amiga de «La elegida», y poco más. Cae bien al respetable y al Sheriff. Viene poco, en fin, nada. Vive su vida.
3.-«La de nombre mas largo que un dia sin pan», pues hacer lo que se dice hacer , poquito , poquito.Ya me lo dijo, ella no se lee las instrucciones, si acaso»Tu te las lees y ya me lo cuentas», eso me dijo al poco de entrar en este rancho. O sea, que res , LME (Ley del Minimo Esfuerzo).
Nada más. No se puede añadir nada, porque nada más hace. Lo suyo, solo lo suyo.
3.-Rosa-Rosae, de momento no está, criando a su camada. Como ella queria, 3 criaturas.Pues ale, avant. Por cierto, que en lo poco que la vi, buena persona pero «Abarca más que el Plan Sur», menudos despliegues mediaticos montaba en el mostrador, curiosos, bonitos, un poco deordenada en ese sentido , pero bien.
4.-La de «La Obra». Punto de discordia del rancho. Es la envidia de todos, o todos le tienen una tirria impresionante simplemente porque no sigue las normas no escritas de los demás. Será mala o buena , pero no la quieren. Tiene a su gente muy muy infuyente dentro del rancho pero a escala mucho mas alta que algunos piensan. ¡Cuantas ganas tengo que los ponga a trabajar! Que les comente «alguna buena nueva» de lo que acontece en este corrupto rancho. ¡Que ganas de ver como corren Dios, al cual le han dado tal poder, que está por encima del bien y del mal y consiente todo al Mesias. Ojo, ni este Dios del rancho ni este Mesias como yo les llamo, tienen nada que ver con nuestr Dios verdadero que está en todas partes o el Mesias bìblico. Bueno la cuestión es que la critican hasta la saciedad, hasta el momento en que «su escolta» le acompaña hasta la puerta del rancho. ¡Atajo de envidiosos! que quiere lo suyo , en dias libres, fiestas, puentes y demás pues claro. A veces tendrá razón otras no, pero para estos moradores del rancho y territorios colindantes, siempre para ellos, ella actuará de mala fé. ¡Ah, claro! Es que ellos no piden dias libreeeeesssss, claro se los asignan su Sheriffs respectivos, tocate los huevos, eso es envidia, coleguitas, pura envidia.
Volviendo al principio, no so preocupeis que los diferentes Sheriffs no se bajaran el sueldo, no , seguro que no.
«Antes que se mueran todo esos vagos que yo me baje el sueldazo que cobro»-diria alguno de ellos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.