
Ahora parece que el cambio de horario en el rancho lo han realizado antes de hora, y han tenido que avisarme a toda prisa para firmar con feche de primero de mes, como que ya estaba en la tarifa de las 6. ¡Ay señor! Ale todo arreglado. -ya me he paseado por la oficina del sheriff
Ayer vino la Nena, con su vástago, o vástago, no se lo que es ni me importa lo más mínimo. Allí estaban formándole el corro de la patata alabando lo bonita, o más bien «fea» que es la criatura, ¡Y eso que dicen que los bebes son todos guapos! xD! ¿Que no será la novia de Chuky ? En fin, espero que se arregle con el paso del tiempo.
Por cierto, volviendo al rancho, es de «cabeza cuadrada» el tener que pasar la tarjeta, poner el pin, volver a poner la tarjeta….solo falta poner la huella del pie derecho, la del izquierdo no está bien vista en ésta empresa, o la retina, suponiendo que te hayas quitado las legañas diarias. De premio al inventor del tarjeteo. Que descanse que tendrá los h…… cuadrados de lo que ha pensado. ¡Cuanto desfaenat hay suelto!