Parece ser que en El Rancho de las Teclitas hay una nueva incompetente que solo entiende un poquito el idioma de Cervantes. Si cuando le dicen ¿Voy a llamar al interesado y ahora le vuelvo a llamar a ud. diciéndole si me interesa o no? ¿Ella que hace? Pues borrarlo de la lista de espera y decirle que pase después a recoger la mercancía, ACOJONANTE. Cuando digo que esa zona esta llena de ineptos/as, incompetentes/as y «hacedores» de talones de 600.-€ no me equivoco lo mas mínimo, y cada vez menos. Con mas motivos si la reserva NO pertenece a alguien de ese rancho, entonces por el artículo 33, pasa palabra ,y a la siguiente reserva que seguramente será suya. Pero lo mejor es que le dice a la interesada que pase a la tarde, cuando ella, la rata inmunda, porque ese espectro humano , no es alma de este mundo, no va a estar. Asi el «marron» para otro». Y así continuamente en ese rancho.
Encima me dice «La Ama del Calabozo» que no vaya por ahí acusando a los compañeros que me van levantando ventas.Y como te explicas , lista de los cojones, que se llame a un cliente , este le diga que le guarde la mercancía , que pase a la tarde cuando la autora-culpable de la llamada no iba a estar, y que la mercancía ni este y encima hayan hecho recision del talón . ¿Eso es faltarle el respeto a los compañeros? ¡Eso es para no tenerles NINGÚN RESPETO a esa madeja de aves de rapiña con las que se ha juntado. Encima la muy traidora, que no se a ciencia cierta quien es exactamente, pero me lo imagino , pone en la lista de espera de ese producto que NO LE INTERESA AL CLIENTE, , encima MENTIROSA, cuando el cliente llevaba las dos llamadas, recibida y hecha para confirmar su decisión de quedarse con el producto. ¡Y viene a recogerlo! ¿Para que vienes sino te interesa un producto? No tiene sentido, pero esta clara la vara de medir, al ver que esa reseva no era de los de su calaña, «pasa palabra», a otra cosa, con poner que «no le interesa» y ella no estar para corroborar lo escrito, se lava las manso y el «marrón » para otro..
¡Sigue defendiendo a las arpias que tienes en tu rancho que no se diferencian mucho del de los «Tirotiros» !
¡Sigue y no cambies! Por que el día que habrás los ojos habrá que echar a la calle a la maraña de «presuntos ladrones» que han ido creciendo en ese nuevo rancho , el Reino anárquico, el Reino de la guerra de los 100 , años, porque aunque 100 años dure seguirían las mismas arpías , incluido trasladadas de otros ranchos, como la del «niño guapo».
con lo que me ha dicho la psicologa esta mañana tengo bastante: Después de una cosa otra, y sin preocuparte si el de al lado no hace su trabajo, ya hay alguien para llamarle al orden, no es mi labor.