¡Que se me acaba el frío! Alguien da más, algún voluntario?
Ale pues, hoy hay subasta de asientos-gol, primera línea de playa, para ponerse debajo de “l’aria condizionata “. Vai via!
Se miran las cartillas ya a este primeros de mes, mitad de mes, o casi ya final de mes para algunos mayores, que con 300 l’Europa pretenden sobrevivir metidas dia y tarde en el bar. Si, al bar con B.
Tutte insieme a rubare al Lidl, è così difficile quasi tutti i giorni, senza vergogna, come si fosse qualcosa naturale.
Che non può diventare vero? Vieni e vedrai, oppure vado in banco dei pegni, agencia dei pegni, come ascoltavo un minuto fa.
Alguna no llega a final de mes a base de Philadelphia robado supuestamente.
Ah pues, que no levantan el trasero, supuestamente también. Y ahora con el, colágeno del todo a cien, un caos, esto es “verlo pa creerlo”.
Esto, en USA, acaba a tiros, y no será de sustancias tóxicas.
Mon dieu! Casi que me voy, pero de la cabeza, para no oír más “stupidaggini, assurdità”.
Y ahora viene el «pero».¿Que hace falta para no tener calor?
-Un aire acondicionado (pensarán más de uno).
Así es cierto, y enchufarlo a la luz. Luz que hay que producir de la manera las rápida y barata posible.(y no pedaleando). Dos conceptos básicos de la sociedad occidental. Añade que deben de ser rentables y en gran cantidad. Si no te gustan tengo otros principios, como decía Groucho Marx.
Al añadir la «gran cantidad» para la industria, ya dejas fuera otros más contaminantes como las centrales de carbón. Otro de los añadidos sería la seguridad. Donde la quema de hidrógeno, del color que lo quieras pintar, desde luego es menos seguro que la quema de carbón.
¿Que energia queda por nombrar? Efectivamente, la nuclear. Y para explicar el porqué, que mejor que un libro de Manuel Fernandez Ordoñez titulado
EXPLICADO PARA TORPES,COMO YO, QUE NO LO TENÍA MUY CLARO. Aunque si eres más perezoso/a puedes adelantar algo con el podcast donde explica a otros 2 compañeros periodistas, su razonamiento. Aquí el podcast.
Y para divertirte, no solo leer, aquí va una canción que habla del tema nuclear.