Esta pasando esta semana con un tranquilidad que no es normal para el rancho, demasiodo sosiego, no hay sobresaltosy todos hablan, no hay mudos, me resulta extraño que haya circulado la semana como en balsa de aceite, no de ricino , precisamente. Pero en fin, asi es , de momento, y toco madera para lo que queda continue por los mismos andurriales.
Parece ser que la nueva estudiante solo puede venir al caer el sol, por lo que el padrino ya se lo ha arreglado, ¡Asi tambien hago yo horarios! Dificil no se lo han puesto esta mes, ha finiquitado rapidamente las ordenes para el proximo Octubre. asin es que todas por la mañana menos algun sabado u/o similar, no está mal.
Menos mal que cojí las cortas a final de mes sino «La que no debe ser nombrada» ya me habria fastidiado, el único dia libre que queria era el dia del CQWW, ¡Que casualidassssss! Aunque las casualidades casi que no existen, sino que seria para empalmar con el Lunes 1 que es fiesta y poder estar con el de «Blanco», supongo, aquel que se fue y dijo que iba a hacer una cena  y nunca mas se supo. O la hizo y no me dijeron nada, que es lo mas habitual. De eso ya hace un año.
Por cierto que ha vuelto el «Cojo manteca», el de la «Fallera Mayor mayor», ya recuperado despues de su repaso de chapa y pintura, cigüeñal y juntas de culata.
Periodos de paz anteceden a epocas de guerra brutal, de revolución y revueltas populares. Esperemos que no sea asi y se cree solo el rumor, que sea solo un ruido.
Se acerca la huelga general, no se si almorzar 2 o 3 veces en los bares que queden abiertos, porque no van a estar toda la mañana de piquetes destructivos, ¡Tendran que tomar el aperitivo como buenos sindicalistas! ¡Como no! ¡Veas!
Ya espero que me pasen noticias de la que dobla las baldas, nuevas noticias para los próximos episodios nacionales (no confundir con los de Pérez Galdos que algún bestia habrá que pregunte si son los mismos).
Cada vez hablo con menos gente, me fio poco de los que hay, estoy mejor en casa. La verdad es la falta de personajes en los que fiarse, no encuentro, mejor escribirlo que contarselo a alguno/a y que lo pie por esas mesetas del rancho correspondiente. Porque en cuanto salga de alguien , ya es de dominio «pubico», si vamos que se enteran todas, por eso lo de púbico y no público.  Todo tiene su razón, su porque, y su forma de acontecer. No hay casualidades, y menos en este gran Rancho.¡Que no existen las casualidades! Aqui se actua con una inteción que no te dicen, con un motivo ya predestinado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.