TRABAJAR GRATIS O BAJAR EL SUELDO A LOS DEMAS A CAMBIO DEL DESTIERRO
TRABAJAR GRATIS O BAJAR EL SUELDO A LOS DEMAS A CAMBIO DEL DESTIERRO

Me da la impresión que se está produciendo una «limpieza a bajo nivel» de los habitantes o súbditos del «Dios local» en todas sus modalidades o ranchos, que es lo mismo. Me temo, o sin temer, que fuí de los primeros en «caer por Dios y por España» (como ponía el la pared exterior de algunas iglesias), de los dominios de éste Dios local, cada vez con más poder. Con poderío que le está demostrando al «Sheriff regulador» de seres deambulantes de los distintos ranchos «Vora riu». El está ganando «enteros», posiciones, antes los grandes sheriffs de ésta, nuestra maltrecha y corrupta sociedad de la costa del azahar.

Estando yo fuera de combate, y aún perteneciendo al rancho en que estuve, se deshizo de la «Cotilla de pico largo» del rancho contiguo, de los señoritos de las pantallotas. Esa operación fue relativamente fácil. Después, creo que fui yo, un tiro por la escuadra con derecho a pataleo, siendo tratado mejor que a algunos cuerpos de los que se deshizo después. Por lo menos han disimulado mejor, dándome unos privilegios que no son propios de estos momentos de crispada tensión social. No se si será verdad, lo del «picapleitos», pero al menos allí consta mucha documentación.

No es una limpieza ética, simplemente ha elegido a los que a mi criterio, suelen caerle mal al Dios local o sus colegas Sheriffs de otros ranchos. Yo soy la excepción, al menos eso creo, aunque no me fío ni de su sombra. Simplemente viendo a quienes a desterrado a lejanos ranchos para este mes, y en Febrero, ¿A que irán a plegar trapitos? Casi que apostaría algo porque tiene toda la pinta. Ir machacándolos para probar quien se cansa antes y deja el rancho del destierro.

-¿PORQUE YO?  -PUES MUY SENCILLO, NO LE CAES BIEN AL GRAN SHERIFF
-¿PORQUE YO?
-PUES MUY SENCILLO, NO LE CAES BIEN AL GRAN SHERIFF

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.