El ANOCHECER DE UNA ERA
El ANOCHECER DE UNA ERA

Como dice la canción de DEPECHE MODE – New Life. Nueva vida fuera del amparo del triángulo.

Tu rostro está oculto y fuera de mi vista
Y el camino no lleva hacia ningún lado
El extraño en la puerta es el mismo de antes
Así que la pregunta no responde nada.

El rostro es, simplemente, mi observación desde el exterior del devenir de los acontecimientos que han tenido su trágico fin. Y está oculto porque me estarían observando, rastreando, por si me pillaban en «algún acto impuro», algún «renuncio» como se dice en la tauromaquia.

El camino ha sido un poco más largo este año, ya rozando los 12 meses, hasta cumplir el verdugo sonriente e impasible la sentencia que va a ser la definitiva.

El extraño, es el Gran Sheriff de Sheriffs, el de la amable sonrisa, si no me quieres dentro del sistema hazme un sitio fuera del ataque de los zombis. Pero no fué así, no tengo tanto peso, en ese rancho, para que se fijen en un simple mortal, un insignificante número que no alberga oscuros secretos para que le tengan respeto, o precaución, simplemente fuí un número que hoy ya no existe en su actual base de datos.

ACOSTUMBRADO A VER AL TORO VENIR, AHORA HAY QUE IR AL TORO

De momento, solo el Sheriff Rasca, me ha mandado un mensaje,  convocando a un posible almuerzo  u/o similar ágape. Conociéndolo durante más de 25 años, no creo que se lleve a cabo tal acontecimiento. ¡Quizás me sorprenda! Aunque el territorio que el pisa ya no es de mi predilección, ni creo que deba ser visitado durante algún tiempo, por precaución de contar la verdad, antes que se resuelva el tema del la Seg.Social y el pleito que dicen los señores amos que van a comenzar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.