Hoy hablan las momias que pernoctan aquí a diario. Con su salero diario cuentan las heroicas batallas de “suoceri e sorelle” mientras el CN les observa por estar a la caccia. Al descuido como se dice también, por si alguna oveja se despista y el lobo del desierto, esta vez no es Rommel, les da la caza o les pase información detallada de algún acto a acontecer.
El Rommel habla con el socio por si tiene Information societaria de las momias, que una no se sabe si no habla o no le han hecho boca. Dos metros de momia, de monumento al absurdo, donde del trío momias “in concert” solo hablan las otras dos. “Sincu-ello” y la “atropellada en palabras”, solo pronuncia la mitad, es así, sin defecto ni nada, han salido así de serie, una serie sino defectuosa a mitad hacer.
Las hordas de YV,HK, LU, HC, CO, CX o similares empiezan a entrar sin compasión a gastarse la paga, la subvención o lo que hayan sacado el día anterior, paga “Papá estado”. Como echo de menos a la Meloni.
Esto es un filón de información local. La “leche de lo que se entera uno solo estando callado”. Me faltan teclados para seguir escribiendo en serie, paralelo o todo a la vez, “the mother who goes”!
Ay, ay, milagro que el cuerpo, la masa de momia de dos metros, ha vociferado algo, ha balbuceado mientras las otras dos han tenido un lapsus. La ossssstia, que no la entiendo, tendré que aprender ese idioma.
Solo faltaba la nueva Granierera y su humor que no la entienden, ya como si estuviera toda la vida sirviendo en la empresa. No se le entiende, a veces nada.
Lastima lo que dejan las drogas, que malas son las malas drogas. Buena frase.
Contestacion del marido del bulto sospechoso, o momia de dos metros cuando le llama su pariente, marido o lo que sea aquello: ¿Que coño quieres ahora? ¡Que bonito matrimonio! Que amor. ¡Que educación!
No son víctimas de la LOGSE, son víctimas de Goebels, Himmler, o alguno de esos psicopatas.
No veas la de información que estoy sacando solo con el silencio. Y el CN que no mueve ficha, a la que cae. Ayyyyyyy que ascooooo comiéndose el limón a pelo, sin dentaduraaaaa. Me voy.
Estas conversaciones son para que salgan después del telediario, en otras noticias, o noticias de otra realidad, algo de espacio profundo, o misterios “sin disolver”.
Levántate y anda, le dicen a la momia de dos metros.
xD!