Si por un beso se ha armado, la que se ha armado, ¿Que será cuando se saluda a una chica nueva en clase? Una amiga, una compañera nueva de trabajo, yo que sé:
-¿Violacion lingüal?
– Intercambio patrocinado de bacilos y otros estreptococos?
-Aproximación indebida de extremidades coaccionantes.
-Intentó no consentido de líquidos fluviales, o “Rubiales”, según de dónde vengan, muy presuntamente todo. Que como está el temita cualquiera se pone a afirmar algo con rotundidad.
-Un acoso a la distancia indebida en centímetros.
-El preludio de una supuesta denuncia que nunca llega.
Pero, que hay después si le ha gustado el beso. ¡Ostiaaaaaaa lo que has dicho! Que le ha gustado el beso o besos de bienvenida.
Como está el tema, hará falta llevar un señor notario detrás que “de fe” del consentimiento y gusto de la acción del saludo besuqueante.
Vamos que si llega Kim Basinger y te pega un besazo de película, ¿Que harías? Pues desmayarte seguramente. Tonto, que eres tonto, dile que lo repita que te ha sabido a poco. Después explícale a tu otra parte contratante, que si le ocurre también, que no se corte un pelo. ¡A ras!
Como es casi seguro que no vaya a ocurrir, no pasa nada, es solo imaginación.
Todo esto viene a un “tuits” que vi de la ayudanta de la marquesa del casoplón, algo como si alguien se había preguntado si a las mujeres les gustaría que les diesen la mano o dos besos, algo de eso era que me dejó a cuadros, a rayas y a 2 rombos. Pero…¿De donde han salido esos ejemplares faltos de neuronas? A estas, un tatuaje ¿Seria una penetración indebida coloreada? Si es un hombre, el tatuador, claro está.
Más información en ESTE PODCAST.