Si por un beso se ha armado, la que se ha armado, ¿Que será cuando se saluda a una chica nueva en clase? Una amiga, una compañera nueva de trabajo, yo que sé:
-¿Violacion lingüal?

– Intercambio  patrocinado de bacilos y otros estreptococos?

-Aproximación indebida de extremidades coaccionantes.

-Intentó no consentido de líquidos fluviales, o “Rubiales”, según de dónde vengan, muy presuntamente todo. Que como está el temita cualquiera se pone a afirmar algo con rotundidad.

-Un acoso a la distancia indebida en centímetros.

-El preludio de una supuesta denuncia que nunca llega.

Pero, que hay después si le ha gustado el beso. ¡Ostiaaaaaaa lo que has dicho! Que le ha gustado el beso o besos de bienvenida.
Como está el tema, hará falta llevar un señor notario detrás que “de fe” del consentimiento y gusto de la acción del saludo besuqueante.

Vamos que si llega Kim Basinger y te pega un besazo de película, ¿Que harías? Pues desmayarte seguramente. Tonto, que eres tonto, dile que lo repita que te ha sabido a poco. Después explícale a tu otra parte contratante, que si le ocurre también, que no se corte un pelo. ¡A ras!

Como es casi seguro que no vaya a ocurrir, no pasa nada, es solo imaginación.

Todo esto viene a un “tuits” que vi de la ayudanta de la marquesa del casoplón, algo como si alguien se había preguntado si a las mujeres les gustaría que les diesen la mano o dos besos, algo de eso era que me dejó a cuadros, a rayas y a 2 rombos. Pero…¿De donde han salido esos ejemplares faltos de neuronas? A estas, un tatuaje ¿Seria una penetración indebida coloreada? Si es un hombre, el tatuador, claro está.

Más información en ESTE PODCAST.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.