Poco a poco se van cumpliento los siempre «buenos pensamientos» que tenemos mas de uno, y dos, sobre el futuro del AMA DEL CALABOZO, o LA NIÑA DE LOS 1400 (que es al fin y al cabo lo que cobra).
Ya me lo ha corroborado EL MARIDO DE LA PELUQUERA, que teniendo un intercambio de ideas, y leyendo uno de los capítulos dedicados a ELLA, LA MAS BELLA, me daba la razón. Y como el también «bebe de buenas fuentes», coincidía en las afirmaciones leídas en el capitulo anterior. Todo es cuestión de tiempo, es eso coincidíamos, y cuando ocurra, lo mas probable es que haya una buena fiesta, y la noticia se propage como la lava, arrasando por donde cae. Ninguno de nosotros dos estaremos en ese lado de la montaña. Mas bien haremos eso de VER, OÍR Y CALLAR. Aunque por dentro suene una mascletá. Que es lo que pasará. Esperemos que no tarde mucho ese momento, que aunque esperado, no veo que sea a corto plazo, hay que ser paciente, esto es un maratón, no una carrera de 100 mts. Con tranquilidad ya le llegara la hora, como le llega la hora al ahorcado, al amanecer.
Se nota que el DIOS LOCAL cada vez esta mas cansado de sus»cambios» y trato con los cordero y lobos de su manada. Tiene de todo, y ella cree que los domina.
Por mi parte, a verlas venir, de espectador en tribuna, a medio camino entre sus dos ranchos, junto al SHERIFF.

De momento sigo «olvidando» de alguna «dosis» deliberadamente, no pasa nada, pues en vacaciones pasare a la mitad casi de rulas. No creo que hagan falta tantas, ya lo dirá la loquera. Que para eso le pagan, se porta bien, no se pilla los dedos, aunque todo lo cure con rulas. Para el CQWWRTTY creo que tengo que volver, si no hay novedad.
Volviendo al rancho, se respira una tranquilidad de no estar la que ABARCA MAS QUE EL PLAN SUR y su retaila de ratitos que arrastra, a hora y media con cada uno, ahí están los resultados, a mi no me valen, al SHERIFF parece ser que si. Cada uno tiene sus métodos y costumbre, que los adapta a su forma de ser. Si ella quiere ser así, pues que lo sea, mas me divertiré.




y de la entrada




y de la entrada


Nota: Este capitulo va dedicado al MARIDO DE LA PELUQUERA, con el que he departido hoy mediodía en el bar de «LA ESTACION DEL TREN….» El su cafe mas condimento, y yo un llantar de mediodía.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.