COLA PARA ENTRARCOLA PARA ENTRAR

Esto es peor que estar esperando que salgan los patos de la albufera después de pagar 5000 l’euros por estar con las botas hasta los …… y a veces rellenar de agua y otra clase de bichos saltarines. Aunque llueva o los patos estén de vacaciones. Pero no duele, el ocio y el vicio no duelen.

Pero la espera del transporte logístico es algo que si no vas dentro del paquete no sabes dónde estás…….al menos siendo paquete. Que siendo furgonetero es más incierto. Ni el de Aquaservice sabe dónde va, pero el otro, con decir que “AUSENTE”, asunto solucionado y que lo recoja donde le dé la gana o el señor e inestimado repartidor tenga a bien.

INTERMEDIO…—-….  …—-… Offtopic: Viene el de la mochila Simpson. ¡Peligro!

FIN DEL INTERMEDIO… _._

Momentos de tensa espera, que decía el desaparecido, y por el mismo llamado “el insociable”. Aunque más de una vez tenia razón, cada vez más con el pasar del tiempo, el juicio propio se le iba. Esos momento de espera al cartero, Paco que le trajera la carretilla y sus paquetes con precinto amarillento.
:………………………………………………..

Volviendo al reparte cosas, basta que parpadees y ya se ha ido, envío perdido. Es la gran técnica del repartidor eficiente. Como eficiente, lo es, pero la tensión se masca en el ambiente del receptor del envío.

LA PRUEBA DEL PAQUETE
LA PRUEBA DEL PAQUETE

Cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final de la prórroga, marca gol el de siempre, llegando en el último segundo, pero último último segundo, con una caja de casi 2 metros donde solo había material de 1,20 de altura. En fin, se acabó el partido.

Y la eficiencia también consiste en gastar el mínimo de material en cualquier negocio, he aquí las fotos del delito, bueno, mejor dicho sería el malgastar los materiales de la empresa tanto por empleados, pero los que más se pasan son los clientes, pues solo están de paso.

Uno detrás de otro como si fuesen dibujos animados.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.