EL FIN EN EL HORIZONTE, DEJAR ESTE MUNDO
EL FIN EN EL HORIZONTE, DEJAR ESTE MUNDO

La suerte está echada o alea jacta est, es lo mismo. El destino está escrito y a la vez tiene multitud de combinaciones, realidades o universos alternativos solapados a este pero sin mezclarse, con tiempos simultáneos , corriendo a la vez y sin saber unos de otros. Solapados pero sin poder mezclarse, aunque ojalá pudiera pasarme a alguno de ellos para ver si me ha ido mejor.

Quiero imaginar que en uno de esos infinitos universos paralelos hubiese tenido más suerte en la situación que me corroe las entrañas, mi interior quiere situaciones que ahora no puedo realizar por falta de decisión. Decisiones que solo he podido realizar para dejar este mundo, o lo que es igual, éste universo relativo.

Los universos paralelos o realidades  alternativas no se pueden mezclar, pero debe de haber alguna manera de pasar de uno a otro, poder dejar a un lado de mi lamentable existencia. No conozco a nadie que haya pasado de uno a otro, aunque no descarto la posibilidad que en alguno de ellos me fuera mejor, ser mejor persona con los que más me rodean, no fallarles, saber tomar decisiones acertadas. Claro que el ver todas esas

UNO DE LAS INFINITAS REALIDADES PARALELAS
UNO DE LAS INFINITAS REALIDADES PARALELAS

realidades a la vez resultaría imposible al ser infinitas, pero al menos podría coger un margen determinado de ellas por analizar cuales son los caminos más acertados, el indice de probabilidades que tengo de acercarme a alguna de ellas siendo mejores respecto a la que estoy viviendo es extremadamente difícil  y, que tengo la impresión, pronto dejará de continuar en el tiempo. Una de esas realidades se parará de golpe, mientras las demás siguen su curso desconocido desde la realidad que estoy viviendo. La cual, todo hay que decirlo, tuvo sus aspectos positivos, aunque fueron la mayoría muy distantes al éxito, a la suerte en positivo.

Nunca me he considerado poseedor de esa suerte, por mucho que digan que la suerte hay que buscarla, más bien creo lo contrarío, es un estado aleatorio de situaciones positivas con las que te cruzas cual accidente se tratase. La suerte no te busca, te cruzas con esa situación positiva a tus fines sociales, económicos, o como quieras llamarlos. Por mi parte está llegando a su fin, el final del túnel con la típica luz no es más que el final de la realidad en que me encuentro. Una señal para que las otras realidades paralelas sigan su curso en el hipotético caso de haber una comunicación en su conjunto o se pudieran manipular a conveniencia del sujeto. Cuestión difícil al ser la realidad o universo personal un conjunto de situaciones y decisiones realizadas en cada universo por separado.

Quizás sea este uno de mis últimos posts, entradas, escritos, o como en el idioma de Cervantes se quiera nombrar. De ahí esta parte escrita más como ciencia ficción no descartable  en un futuro donde pueden coincidir situaciones ya vividas en otros momentos más positivos.

Los nervios se asientan más en la cabeza, en el pensamiento, como consecuencia de la situación indefinida, sin noticias, solo tomadas por entes que no me conocen, salvo por mi número del SIP. Tengo el pensamiento de indefensión, no saber que camino coger sin llegar a saber la sentencia final. Estoy como en el corredor de la muerte, solo esperando el día que en la cristiandad llaman «El juicio final». Una especie de Armaggedom previo al fin de mi existencia en esta realidad que me ha tocado vivir y que tan desilusionado me voy.

Que vivan los que quieran vivir, que si fuera por mi ya hubiera acabado. Por la falsedad de situaciones que me rodean, por los traidores amigos o llamados compañeros de colegio, instituto o trabajo que poniendo mi confianza en ellos, se han vendido por 4 monedas con esa máscara de carnaval de 2 caras. En este año sin acudir al rancho ya han quedado marcados para la posteridad, caerán sin piedad oyendo del mal que tienen que morir, se lo tienen merecido por lo hipócritas y falsos que son.

Como decía, la suerte está echada y firmada, y esta es la despedida para quienes puedan leerlo:

Espero no molestarte:

                                                        Sabes que estoy de baja por depresión, aunque las licenciadas de la Seg.Social que me visitan en Salud Mental, parece que no lo ven así. Quieren tener el menor número de pacientes. En vista que la Seg.Social quiere que vuelva a la actividad laboral en el estado depresivo en el que me encuentro, les voy a facilitar las cosas. Ya no voy a cotizar más a las Seg.S, pues una vez en “la otra vida” como dice el catolicismo, ya no hay forma de retorno, ya no existe forma de que cotice, y asi les facilito los trámites, no les voy a dar más problemas. El número de mi SIP aparecerá como DECESO. No se si el paso al otro estado “social” será esta semana o la que viene, pero te mando este email para despedirme de di. No hace falta que contestes, ya no te podré responder.

Estas decisiones de la administración de modo político son así, no respetan la situación de enfermedad que la persona tenga, y dado que lo quieren así, pues no hay más que decidir, me voy a otro mundo, el de los vivos me ha fallado. 

He intentado ser siempre coherente, actuar bien, no desear al prójimo lo que me pasara a mi, pero parece que eso no es lo que debería haber hecho. Por lo que parece hay que ser mentiroso, engañar al prójimo, robar, y todas las lindezas para ser un hijo p… es esta vida que vosotros seguís viviendo. Para mi, ya me ha demostrado que no puedo ser bueno, que así no llegaría a ninguna parte.

 

Agradezco mucho tu amistad, y si en algo te he fallado, que supongo que si al no ser perfecto, te pido perdón.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.