Ya, despues de dos temporadas fuera de combate, un grupo de desconocidos por mi parte, tienen que decidir mi futuro. Sin conocerte dirigen mi futuro, bueno, el mío y el de todos los que pasan por alli. Esto de que «Spain is different» es cierto, curiosa y real paradoja.
Todos son nervios, la semana previa y la siguiente a la espera que unos desconocidos, míos y de ellos a mi, decidan mi futuro. ¿Tendre que ponerle una vela u ofrenda al santo correspondiente? No lo se, es una autentico misterio, pero asi esta montado el sistema y hay que pasar por ahí, lo que no entiendo pero es asi. Ahí no me van a curar, eso es evidente, espero que no sea como en los juicios, donde la misma ley tiene múltiples interpretaciones.
Por algo hay mas clínicas privadas, hospitales, médicos, pues ya no hay unidades de salud mental en los hospitales en el sistema oficial.
No se de que vale ir a los loqueros oficiales si luego, la curación verdadera se la tiene que buscar uno individualmente. Dejas tu futuro en manos de gente que ni conoces, ni te conocen, solo rigiendo teóricamente de lo que ponen unos papeles o lo que puedan interpretar en ellos. No se que pensar, me dicen en positivo pero el negativismo me invade, de momento, es superior a mis fuerzas que cada vez van agotandose mas velozmente dando paso al túnel sin fin. Aunque tenga muchas cosas en el hogar que valen la pena, el «lado oscuro» esta avanzando a pasos agigantados.
.Seis meses sin saber nada de los integrantes del rancho es un lujo, vaya manada de hipócritas, y sobre todo traidores a la causa
Aqui esperando si me toca entrar a ver a «Julieta» para recoger los documentos oficiales para llevar al rancho. Y de fondo el sudaca herido aprovechandose del turismo hospitalario, contratando un albergue por teléfono, ¡Lo que hay que oír! Eso de mear y no echar gota se queda corto, pero asi de mal. El desespero conjunto de alguno de los presentes es realmente evidente y lógico. A esos «inmigrantes en riesgo de exclusión», como dicen los «yupissss» todo facilidades a costa de mi bolsillo que cada vez esta mas vacío, hace tiempo que no ve un billete de los dorados pegado al forro.
No albergo muchas esperanzas viendo los acontecimientos. Se oyen a grito pelado, los voceros/as controladores de horarios y organizadores de multitudes. ¡A ver quien se cuela ahora en este Ausvich local!Que bruto! Pero asi es, a no ser que haya una conspiración versión «La noche de los cuchillos largos» , versión española.