
Va y resulta que la querida del gordo, el ex-sheriff de todos los Sheriffs del rancho a éste lado del Turia, la hermana de Fiona, llevaba una foto del querido de los Jueves en el móvi, ¡Que bueno! También com ya no está el manto protector que ejercia El Gordo, todas las ovejas que tenía bajo dicho paraguas han quedado al descubierto. Consecuencia, a más de una y uno le ha tocado patrullar en el rancho de las tinieblas en la pagana fiesta del «truco o trato«. Se ve que los que le tenían «ganas» han esperado el momento para su particular «donde las dan las toman» o » a ver ahora a quien le toses».

Me ha alegrado unos momentos ésta mañana, solo momentos, pues después ya he vuelto a caer en el

desánimo, y la reclusión en mi mismo. No tenía el culo para mascletaes, para muchas tonterías como las que me venía a contar «El lado oscuro», comiendo la cabeza con cuanto iba a durar el rancho, si 2,3 o 4 años más, ¿Como si fuera una cosa que ahora me importara algo?
Hay dos personajes desaparecidos: la ex-cuñadisima y Fiona . Dos elementas para darles de comer aparte. ¡Ay señor, llévame pronto!