Ya han pasado unos 8 dias desde que a la nena le dieron lo que pidió, ninguno allí en el rancho le discuten lo que hace, ni el mismo Sheriff u/o «Amo del Calabozo»
Atención, refrán: «mucho rancho para tan poco Sheriff».
Continuando con lo de antes, a la nena le dieron lo que pidió , y cuando lo pidió. Si le coincidió un fin de semana donde debía de trabajar , pues nada, se lo cambian. Y además sin rechistar. Y menos mal que fue así porque sino se lo hubiera cojido «porque yo lo valgo», como la del anuncio. Estaba previsto que cojiera la ultima semana de Octubre cuando yo habia vuelto, peeeero, como cambiaron un dia festivo, pues a la nena no le agradaba ese hecho, y a 3 semanas vista, cuando el calendario estaba preparado, le ponen los dias libres. Para este caso no hace falta permiso de la superioridad, pero para darle unas horas a otras personas si hace falta ese salvoconducto. Ahhhh, aparte el ultimo dia antes de irse a «sus merecidas vacaciones» , la nena se cambio , ella misma, el horario, se fue a las 7. Para eso nadie protesta, de las que protestan del rancho me refiero, ni hay que llamar ni actualizar el horario de los integrantes del rancho. Para este caso las normas son diferentes. Peeeero cuando otra persona quiere pedir un cambio de turno o que le den unas horas que le corresponden , ¡Ay Dios, la que se arma! Esta persona se convierte en el odio generalizado y la culpable de todos los males del universos habidos y por haber.
¡¡ Y es que la envidia tiene muchos socios en este gran rancho!!
Como dice el refran «A cada cerdo le llega su San Martin» . Los que se rien de nosotros , ya les llegara su hora, no para reirnos de ellos, sino para que sepan que tambien son mortales, y estan bajo la capa del Señor. Reiros, reiros, como haciais el Sábado al mediodia, que cuando veais la parca que os llama, no pondreis la misma cara.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.