Espero que este mes pase pronto, que poco me gusta no poder salir a la calle sin que esté atiborrada de manadas de bolsas de plastico pegadas a sacos de magro y huesos, a vegetales andantes en sus compras compulsivas, el tener que regalar por huevos, porque lo hacen los demás , pues ale el sujeto en cuestión también debe hacerlo. No se puede respirar tranquilidad, todos, allí como borregos y masa de peces sin memoria a por lo que sea , que es tiempo de adviento y hay que gastarselos como sea a cualquier costa, porque si.
El culebrón del Mesias parece haber llegado a su fin , el sujeto en cuestión no ha contestado a mis plegarias en el foro del triángulo famoso, y no es el tanga de leoparda de Tifo. Simplemente no ha vuelto a escribir, da por zanjado el tema, solo queda descubrirlo, aunque todo hace ver que se trate alguien del reino de las pantallotas. Esta dificil descubrirlo debajo de la capa de invisivilidad en la que se ha ocultado.
¡ Y la muerciana decia si era yo ! Yo le haria un monografico al «Ama del calabozo», pero no se me ocurriria publicarlo, mandarlo al público en general, a saber quien lo leeria, solo se lo enviaria a quien yo quisiera, la anterior opcion es demasiado arriesgada dado lo vengativa que el «El Ama», que está siguiendo los pasos del escritor abnegado que solo levanto la esquina de la alfombra de este gran rancho, solo levantó la punta, que si levanta el resto de la alfombra Dios y El Mesias salian hasta en el Playboy, vestidos de santos, no es que sean malos del todo pero tienen muchas cosas que callar, y el ESPARTANO, solo sabe el comienzo del relato, que si continuará el cuento, donde el pararía, algunos podriamos seguir unos cuantos capítulos más, y más, y más, y más…. ya lo creo… y tanto. El ESPARTANO es el que escribió en el foro. Y este dice que el Mesias va dando palos de ciego, pues sabe de la misa la mitad, y ni eso, que aqui todo surgió, no del Big-Bang sino de un supuesto acoso, cuyo beneficiado fue Dios, sin esa casualidad nuestro universo particular no se hubiera desarrolado, nuestro rancho no exixtirian. En fin, y ellos dos saben la verdad , aunque ocurrió hace 20 años, y no la dirán, no vaya a ser que tiren la historia hacia atras y se queden sin botín.