HOUSTON, RESUÉLVEME EL PROBLEMA

El auténtico John Swigeren según la whiskypedia: La frase original está dicha, y

HOUSTON, NO ME DES PROBLEMAS
HOUSTON, NO ME DES PROBLEMAS

consignada en el archivo histórico de la NASA. En este se lee que aquel 13 de abril de 1979, el astronauta John Swigert dijo: “Okay, Houston, we’ve had a problem here”, y que fue respaldada segundos después por su compañero de tripulación Jim Lovell con un “ah, Houston, we’ve had a problem”. Esto es sacado de la citada whiskypedia, por si acaso.
A ver si me sacan también de esta circunvalación que estoy haciendo al mundo de los problemas mentales, que no doy a basto, de repensar cosas malas para mi. Los demás pueden estar tranquilos, no les pasará nada, my friend.

Cuando dejarán de venir los malos pensamientos, o no escuchar nada mal que me disturbe la cabeza. El problema que tenia John Swigert, era solo chamuscarse o no, el actual que me toca la cabeza es no saber cómo sacarlo, no tengo un grupo de McGivers, grandes cabezas pensantes, reyes del cubo de Rubik y del ajedrez rápido para que me den la solución final, algo resolutivo, como decía uno que hace un año que faltó, como se dice de los muertos, muy odiado por la zona, por cierto (suerte tiene el Saput y su conector N, si vas a llegar igual idiotaaaa). Bueno ya se apañará, eso no es mi problema ni lo será.
Mientras tanto la gipsy-Kin sacándole a la amiga si su pariente se ha gastado o no a la voz de ya, el sueldo, lo recaudado, o lo que tenia para el mes, todo ello en ellas puñeteras máquinas tragaperras.

En fin Houston, dame una solución, que a base de pastillas me duermo.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.