Eso de que los sheriffs de los distintos ranchos eran los que decidian los turnos de asistencia de acuerdo con las necesidades del rancho en cuestión ha pasado a la historia. Ahora lo que está de moda es el «horario a la carta», cada uno elegirá el turno y horas que le apetece venir, asistit o deambular por su rancho respectivo.
Todo esto se debe , o es consecuencia de la edad, me explico. La «Monja Alferez» como ya tiene «una edad», indeterminada por cierto, pues como sabe que ni el Dios local , ni El Mesias, ni «Rasca-rasca» le van a hacer caso ya recurre directamente a instancias superiores, al amo de todos los ranchos, pues este ya debe de estar al tanto de quien es el padrino de la Monja. No es Sauron , pero casi casi, esta cerca de ese cargo.
Como la buena señora, como decia antes, pues tiene sus años, no puede hacer turno de rancho de 8 horas porque se cansa, y tampoco entrar por la mañana debido a su intensísima vida socio-musical que lleva fuera del rancho debido a que es una «Gran Artista», eso es lo que me contó. Aparte que los artistas «como ella no actuan en cualquier sitio», ni cantan en fiestas ni despedidas, ni cenas del rancho.
«Esta si que está hecha una artista» , que morro le echan algunos, pero ya lo dice el refran «quien no llora no mama » o «Hay que tener amigos hasta en el infierno», que será su caso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.