Ya hay nuevo gran amo de la logia del Triangulo Verde, el compañero «DE ARMAS», como diria el Sr.Burns de los platitos. Este con poco que haga hara malo malísimo an anterior morador del 2º piso. Ya veremos, al tiempo, no hay prisa.
La nena, ya va hablando poco a poco, se ve que está contenta, y «duerme caliente», por lo que parece, cosa que ni se ni me importa. El asunto en cuestión es que reina mejor ambiente lúdico-festivo en el rancho, aunque sigue activo el bando de «todos contra la Monja», y no se dan cuenta que lo mismo que hace ella lo hace esta tribu, pero como son ellos no pasa nada, todo vale.
Anoche tuvo lugar una cena-responso de bebidas y fritangas de los ranchos de esta zona, los que van a luz, pero con no mucha asistencia, solo los «metedores», los que «Se la cascan de canto», «las chupadoras», y pocos más reseñables, escasos son los que se salvan de esta quema que es todo fachada, mucho jjjijiji jajaja, pero el pastel , al final se los reparten Dios, El Mesias, La Virgen Maria y sus adlateres, Fallera Mayor mayor y Sr., con los correspondientes conyujes, y corre-ve-y-diles del Ama del Calabozo.
Es decir, cenas de mucho garrofón y poco magro, más de lo mismo que había. Nada nuevo que reseñar.
Por esta parte, «La Monja» sigue en sus tribunales musicales, y todos criticándola, como es preceptivo en este rancho. Riendole las gracias a La Nena y a la que «Abarca mas que el plan Sur», y poco mas destacado en el rancho de «a diario».
Siguen sin contar conmigo paara algunas cosas, pero para mi mejor.