Dias de frio y soledad, son estos de grado intermedio en los que no se si estoy solo, o hay una sobra deambulando cerca de mi, que llega a la hora justa porque no tiene a «papito o el taxista» para que sea la «primi» de la clase. Los que hay dominando los ranchos ahora la tienen calada, asi como se equivocan a veces con «La Monja», haciendo ellas  lo mismo la critican igual, pero como eso es repetitivo , no hace falta nombrarlo.
El rancho tienen movimiento , y el de al lado más, pues cada vez estoy pasando maás a menudo por orden del Mesias o de la hacedora de los calendarios de colorines, más conocida como «El Ama del Calabozo», la antitesis de la silicona o el botox , que parece que se lo haya pues solo en las caderas de figurin que se le está quedando desde hace unos años hasta hoy. Algo asi , como «mes val botarla que rodarla».
Ahora esta tarde con la del pueblo, por lo menos hablaré con alguien, ya que en los cinco minutos que nos hemos visto antes de salir a  comer hemos hablado más que con la otra en toda la mañana. Como no tengo ganas de hablar , tampoco me hece falta su presencia por el rancho, ya hablará si quiere cuando sea mayor o en la vuelta de «Papito-taxista», ¡Como se nota que no tiene chofer! Es algo que para verlo, que lo ves y te lo crees. Es una lástima.
Bueno ya quedan 9 dias, vamos con la cuenta atrás. Yo a lo mio, como si se tira del puente, cuanto menos bultos «mes claror».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.