Este nuevo rancho , provisionalmente al que fuí destinado por obra y gracia del «Mesias», y al que gustosamente accedí, como un kit-kat, dentro de la nueva estancia en el rancho de «Rasca-rasca» está siendo un total flujo de sorpresas en cuanto a los personajes que moran en esa dehesa.
A saber:
1.-La pareja ideal, lease»tonio y la que-no-puede-entrar-de-tardes».
De la parte de él, que bastante ha tenido que pasar en su anterior etapa casamentaria, no se como ha llegado a parar con ésta «elementa de cuidado». Porque no tiene desperdicio, es la Judas informática. Te la clava a la menor oportunidad. Al «Aama del Calabozo» la quiere por delante y la acribilla por detrás, a la menor ocasión. Ellas son así, las dos. El título, decía bien, y según me dijo era bien simple , pues «como tenia una hija no podía entrar por la tarde. ¡Como si los demás fuesemos diferentes! Tócate los ……..vos. Y claro, esto con la aquiescia, o beneplácito de «Dios», nuestro «Dios local». Eso si, si hay que «facturar» algo especial, ya se cuidará «El Mesias» de ponerselo a ella.
2.- La del poble.
Esta es otra que tal, que parecia una cosa y ha salido rana. En principio estaba asignada a la misma zona que «La-que-no-puede-entrar-por-la-tarde», apartir de ahora LA MAÑANERA, y mira por donde al ver lo que se negociaba enfrente, dijo, que venda juegueticitos tu p….madre, que «yo me dedico a los aparatitos esos que se abren y cierran y llevan pantallita, que monos».
Toma tú, y cualquiera que pase por allí.
3.- La de importación.
Otra que a la chita-callando, se ha ido «falcando», como los atobones, en la misma zona que el personaje anterior. ¡Veas, que son tontas! Y el trabajo secundario que originan estos aparatitos cuando «vuelven a casa por Navidad» que lo haga otro, ésta si que es lista.
4.- «Master & Commander».
El machaca, vaya, el designado por «El Mesias» para organizar algo este rancho de Guillermo-Puertas. Está como un cencerro, buen chico, pero como un cencerro. Coladito porla que domina el rancho de enfrente, y ella igual, pero mira , no dan señales de vida esxtrema de dependecia uno del otro. Cualquier dia nos dan una sorpresa. ¿Se bautizará? Que mal pensado soy, pero al final suelo acertar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.