Se acabó el episodio francés y empieza otro de «por libre hasta que dure». Tan solo se ha puesto en contacto «La arquitecta» cuando aún no había dado por finalizado el episodio por mi parte. Por la experiencia adquirida no creo que se ponga en contacto alguna vez, o más de dos veces, ¡Ojalá me equivoque! Aunque hasta ahora solo han sido 2 personas en hacerlo de los pertenecientes al «Antiguo rancho».

Ni excavando en los años más tempranos consigo recordar a alguien más. Un tema son los amigos y otro los conocidos, muy diferente.

Generalmente, no hay muchas más opciones oficiales, pero veo mucha gente sola por la calle, unos por ocio o desgana, y muy pocos por negocio.

A veces me ha dado ganas de volver pero era motivo de dolor de cabeza, al menos a corto plazo. Lástima de «compañeritos» en francés, había alguno que valía la pena escuchar, pero después de 2 semanas sin aparecer por aquel lugar, no han dado señales de vida, por lo que no hay mucho de que preocuparse si nadie se ha hecho «presente» de momento. No están fuera de mi círculo, tampoco están dentro. Solo la arquitecta era más afín. Tan solo le he dado parte de mi estado a la compañera que tenía más confianza, aunque aún no ha dado señales de vida, poco debe de importarle. En fin, paciencia.

To another thing butterfly. Or with this and a cake, just tomorrow at eight.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.