Después de los fastos obligados, del día de «Acción desgracias español», es decir, la Nochebuena, y por real decreto

societal, porque hay que hacerlos, porque hay que beber y comer hasta las trancas, y porque si, vienen unos días de reposo, con «chisme incluido».
Una semana de relativo relax colegial, pero no de botellas dando tumbos por las mesas. Lo que queda de la obligada Navidad y lo que ha venido de regalo, ya hay suficiente para montar un pequeño «periflú francés», que nadie sabes lo que es en realidad pero que huele a festival lúdico-festivalero, versión «tot per l’aire». Periflú que no han hecho este año en G0, ya te explicaré lo que esto significa si no has leído en años anteriores este panfleto.
No hay dinero, o eso dicen, pero a los baños, conocidos antiguamente como «toilettes», no para de entrar personal no adscrito a este departamento, de los que han venido al menos a consumir. Dato a tener en cuenta, pues en los mismos locales de los BY, nadie pone un huevo sin permiso del chino jefe. Es decir, eso de «mear gratis», como que no. En este lugar, no existen esas reglas, aquí se rinde honor a la meada libre de todo tipo de sectas, razas sociales, personajes locales y foráneos, meadas ricas o «porbes». Es algo así como dice el refrán: «Mea bien y no mires con quién». Y es que este tema de las meadas libres, en puesto ajeno , no tiene límite de palabras.
A pesar que han repartido las estrenas navideñas, las reinas de los blindados 4 ruedas, más conocidos como taca-tacs de «agüelos», siguen con el mismo mal genio, vociferando de sus hijos principalmente, por vagos y poco ayudadores en las tareas de casa, ellas ya entradas en el primer dígito de los 80 años, eso da igual. Siguen lavándoles los gayumbos y demás prendas, mientras ellos se ponen hasta las cejas de harinas variadas. ¡Me cagüen tooooo! Acabo de ver como se echan una cuchara al bolso. Sin comentarios.
Siguen entrando hasta con patinete, sillas motorizadas, 4×4, gente sin partes del cuerpo o prendas tapa-cuerpos, etc…esto es «un sin vivir». QRM alto hasta con el ATT en -20 dB. Principalmente entrando con gente pequeña de vacaciones que tienen que acarrear encima, o al lado, por estar los titulares trabajando, o casi.
Nada más por hoy, que contestar los absurdos «wasaaaps» que van llegando copiados unos de otros, y sin

fundamento, con sentido de felicitación pero sin deseo real, todo ficción. No me va, a veces ni contesto, bueno casi siempre.