El nuevo cuidador de mayores tiene color.

Más flamante que un sol radiante, y de baja laboral. ¡Tiene huev… el asunto! Y haciendo como si trabaja “en negro”, sin comentarios.
Entre los que se van de por sí, y los que voy perdiendo de vista, cada vez veo a menos gente. No se si es que se mueren o desaparecen en el abismo de Helm a costa de los Orcos.

Solo hay oleadas de “testiculos del jeovás” apatrullando la ciudad, o lo que queda en pie. Alguna orda de seguidores de Bakunin y poco más que añadir en el desierto de Mojave. Pues anda que hasta los de Xenillet Island ni aparecen a estas horas de sol. Y propagando su palabra de unos a otros, sus problemas para ver si “cae algo sólido al bolsillo”, es decir, “de forment, ni un grano”, by the face. Y encima aterrizado de YV5. Menuda lavada de cerebro que lleva el colega a sus compatriotas de credo, les va a sacar hasta los últimos céntimos del monedero.

Las manadas  y familias pudientes están a tostarse al sol, a este paso hay que aprender más idiomas, esto ya se parece mucho a la Torre de Babel. Cada uno a lo suyo.

Y es cuando aparecen, de la nada, los seres más raros del tercer imperio solar, con los atuendos de camuflaje terrestre, esperando a ver lo que cae, lo que se dice , si cae de algún despistado algo de valor.

Con el calor que hace el maquillaje se derrite, menos de las que lo llevan postizo. ¡Que horas más raras que están apareciendo seres de toda la galaxia de extraterrestres raritos y por descubrir.

Todos estos van a hacer buena a La Meloni. O a alguien parecido más….rarito que lo del perro verde recién salidos de Alcatraz, en su mayoría. En fin, más de lo mismo. Y no se acaba.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.