Vamos a ver por donde empiezo, porque cuanto antes empiece antes acabo. Después de pasar esta fatídica semana digna de cocteles de pastillas con Baco, vuelve la estabilidad después de una charla, larga con «el ama del calabozo» y con «Nuestro Dios local». No se si Alfonso serán tan malos comparecen o es que disimulan muy bien, pues ya nos conomcemos unos cuantos añitos. El resultado del a conversación del Viernes tarde o noche, fue que no medanos nada, ni deje dentro de mi nada que tenga que decir, al tonto que le llame tonto, y cuanto mas claros los mensajes y directos menos me quedará la sensación de remordimiento interior, de la sensación de agobio y presión, de tener miedo a ir al curro. Que con esa sensación no se puede ni debe vivir, sino llegaría a un callejón sin salida, del que solo el final del túnel es el acabar con la vida. También me dijo «El amable calabozo» que la mejor forma de acortar el tiempo de un problema es atacar primero, asi dejas descolocado al contrario, y al final va a tener razón. Hoy lo he puesto en practica y ha funcionado.
Por cierto que luego se añadió «El Dios local» a la trascendental conversación u/o confesión eucarística. Y se pagó la ronda. Lla verdad es que la cara que puso el susodicho al ver el mensaje anunciando mi final que le envíe al Ama del Calabozo no fue fingiendo, cunado finge se le nota, será el conocerlo a través de los tiempos. No es que sea un personaje eterno pero queda bien la frase.
Otro «por cierto», que pillamos al EXSINDICALISTA AMARILLO haciendes una cenita rápida en vez de estar en su rancho de las camaritas. Cosa que al ama no le sentó bien pues en eso es un poco mas responsable que el primero. Algo bueno tenia que haber en Oneill, aparte de su cabezoneria
Lo del inclito día 22 ya está claro, clarísimo. Por fin el Sheriff se acordó , no antes de recordarselo esta mañana, que me había cambiado este sábado por el lunes 24 porque ya lo hablamos cuando me lo pidió «La del nombre mas largo que un día sin pan», poca memoria para tan pocos que somos, no se que seria de el en un rancho como el del 08, o la «Central» tal como le llaman los ya jubilados. Ahora resulta que la Nena, que ni podía cambiar este saabado ni podía venir el 22, va a ser que si vendrá el día de los dos látigos. ¡Vaya x Diossssss! Que lastima. Pues no me da ningún reparo decirlo, pues se le ha visto el plumero al Sheriff y ha tenido que rectificar, y eso noria cuando el decidió ayer quien asistiría al rancho ese día en cuestión, por su afinidad hacia la Nena, ya puso que ni PIN Y PON asistirían el sábado al rancho. Oooooootra gambada, o metida de gamba del Sheriff. En fin, ya esta pensando mas en lo que le queda que en lo pasado o tiene que hacer a corto tiempo, en breve. De ahí el asombro de la Nena al ver que no venia el día de autos.
El puede elegir sucesor/a pero quien tiene la ultima palabra es Dios. ASI me lo dejo caer ayer viernes durante el picnic nocturno junto al Ama.
Y ya creo que está todo por hoy, si se me ocurre algo mas ya a poner anexos.