No se si éste será uno de los últimos artículos en el blog, casi seguro que en un par de semanas acabe todo. Es cuestión de valor, apoyándome en un salir adelante hacia el túnel negro. Solo es cuestión de valor y elegir cual será el medio para un mismo final, el fin del sufrimiento interno.
Es la peor semana, con diferencia desde hace mucho tiempo, ya algunos «estupas» no me hacen efecto, se lo dije a la «Dálmata» peto aun asi me dijo que continuara con lo que tomaba. Y tanto que continuare, pero al por mayor.
No hay vuelta atrás. Es el final del túnel, de la agonía. Todo toca a su fin. Aunque «El angelito de la guarda» me de siempre noticias positivas, solo baja mi inquietud, ansiedad o nerviosismo, como se quiera llamar, no baja mucho la intensidad preocupante de acontecimientos venideros. ¿Como se que el súper-inspector se ha y entendido los informes que le mandan? Esa es una de las grandes dudas que me hacen caer en el abismo de Helm de querer desaparecer.
voy a poner un enlace en este post hacia otro donde especificaba lo que había que tener en cuenta en mi ausencia, como un testamento y despedida, por no repetir lo mismo.
Este es el enlace http://bermudas-verdes.ts590.com/testamento/ y este tambien http://bermudas-verdes.ts590.com/vuelve-mordor-testamento-ultima-voluntad/
Ahi están mis últimas voluntades e instrucciones.