La entrada de hoy, como es habitual en estas fechas, es la cuestión del espacio, en anchura (respecto al pasillo del local), las grasas no navideñas, pancetas bien solidificadas en esos inmensos cuerpos, y las más horteras gafas que los acompañan. No es casualidad, en un grandísimo porcentaje, llevan anteojos, con monturas que rozan el delito por su horripilancia (feas con delito de prisión, se entiende). Ni los Adams las llevarían.
Bien, puestos los antecedente, el tema a tratar tiene mucho «tocino». Aparte del ancho físico, que es considerable, donde las «X» son innumerables para describir las tallas correspondientes, es el acompañamiento decorativo de las gafas las que las delata como más horteras, raras, feas, cutres-mix y un sinfín de adjetivos descriptivos de longitud en lo que aquí se denomina como «amplária», a lo ancho, para entendernos.
Aparte que su lenguaje es soez, tirando a obsceno, y creyéndose como que….diríamos «atrayentes ligonas de machos ibéricos en edad de merecer». Vamos de las que se tiran a media altura como te descuides. Hoy las tengo detrás pero estoy bien agarrado a la silla. Luego sigo que me enciendo a mal.
Vamos a ver, si no cabes por el pasillo, no entres «peaso» ballena, no molestes, quédate fuera, toma el aire, pero no me vengas moviendo, arrastrando sillas y mesas para poder meter tu posadera, si cabe, en madera. Levanta la silla cariño, anda que buena masa muscular tienes para usarla, en vez de tanto vocear con tu santa madre. Solo falta que toque la banda alguna música de la entrada de gladiadores para que entre la cuádriga con su pariente motorizado. Pues a continuación, empiezan con cualquier discusión inútil que desde el «fondo sur» se oye en el esto del estadio. Aunque solo se oye a la directora del espectáculo. Bendito marido si lo tuviera alguna de las 2 protagonistas. Bueno la protagonista y la 2ª actriz en el todo-terreno.
Lo mismo, todo este espectáculo, es para atraer más clientes al local, quien sabe, hay estrategias comerciales muy raras, misterios de la publicidad. Cosas más extrañas se han visto en directo y en TV. Lo que no se, es si la iniciativa parte de la dirección del local, nuevas tácticas publicitarias o es puramente casual.